Martes 20 de Febrero 2024
TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady DESMIENTE decisión del retiro, pero no asegura continuar

La noticia del retiro de Tom Brady corrió muy rápido, pero el 12 de Tampa Bay no lo ha hecho formal

Tom Brady desmiente los rumores sobre su retiro, ¿continuará?.La noticia del retiro de Tom Brady corrió muy rápido, pero el 12 de Tampa Bay no lo ha hecho formalCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Hace un par de horas el mundo entero se volvió loco ante el posible retiro del 7 veces poseedor de los anillos del Super Bowl, pero que siempre no, Tom Brady desmiente decisión del retiro, pero no asegura continuar.

Medios internacionales comenzaron a postear publicaciones del retiro de Tom Brady, pero al parecer fue el mismo jugador quien le notificó a la NFL que todavía no se retirará, y es que la pagina oficial de la National Football League también le dedicó una foto en honor a todo el legado que había conseguido el 12 de los Buccaneers.

La noticias corrió como pan caliente, pues los medios de comunicación se fueron con la finta de el post que realizó ESPN donde se afirmaba que Tom Brady se retiraría de manera oficial antes de lo previsto.

¿Cómo fue que Tom Brady desmintió su retiro?

De acuerdo con información de Mike Silver, Tom Brady el aún quarterback de los Buccaneers se puso en contacto con el gerente general Jason Licht para avisarle que aún no había tomado una decisión sobre su posible retiro, así que las ilusión de verlo de nuevo en los emparrillados de la próxima temporada, sigue latente.

De hecho, el mismo periodista de ESPN Adam Schefter publicó un post en el que aclara que Tom Brady es el único con poder absoluto para poder determinar sus planes a futuro, hablando del retiro específicamente.

El padre de Tom Brady también salió a esclarecer todos los rumores sobre el futuro de su hijo y lo hizo para la cadena de televisión KRON4 News, donde afirmó que estas versiones no era ciertas.

Cabe señalar que fue la misma NFL quien también confirmó la noticia del retiro de Tom Brady como un hecho, pero hasta el momento el 12 de Tampa Bay tampoco ha dado alguna postura sobre esta noticias que se propagó muy rápido.

El padre de la leyenda viviente de la NFL, reveló que todavía no han tomado una decisión final sobre futuro de Tom Brady.

“Entiendo las especulaciones en torno al futuro de Tom. Sin meternos en la exactitud o inexactitud de los reportes, Tom será la única persona que exprese sus planes con total veracidad. Él sabe cómo es el negocio de la NFL, así que será pronto.” Declaró el padre del jugador con más Super Bowls en la historia del futbol americano.

 

CA