Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Por qué Ben Roethlisberger decidió retirarse de la NFL?

Tras 18 temporadas con Pittsburgh, ‘Big Ben’ dijo adiós a la NFL por medio de un video en el que explica por qué decidió retirarse

NFL.Tras 18 temporadas, Ben Roethlisberger hizo oficial su adiós en un videoCréditos: Twitter: @_BigBen7
Por
Escrito en NFL el

Ben Roethlisberger hizo oficial su retiro de la NFL por medio de un video, en el que explica sus razones para colgar sus tenis y vaciar su casillero luego de 18 temporadas y dos anillos de Super Bowl que lo convirtieron en leyenda con los Pittsburgh Steelers.

En sus redes sociales, ‘Big Ben’ agradeció “a la familia Rooney, la familia (Thomas) Tull, el entrenador (Mike) Tomlin, el entrenador (Bill) Cowher y todos los entrenadores... las personas increíbles en todos los niveles que hacen de los Pittsburgh Steelers una organización especial, por permitirme para luchar con ustedes en la búsqueda de la excelencia”.

El quinto quarterback de todos los tiempos en yardas por pase con 64 mil 88 y 5 mil 440 pases completos, además de ser el octavo con más touchdowns con 418, indicó que “ponerme esa camiseta todos los domingos con mis hermanos siempre será una de las mayores alegrías de mi vida. A la Steelers Nation, los mejores fanáticos en todos los deportes, gracias por aceptarme y apoyarme como su mariscal de campo todos estos años”.

Ben Roethlisberger es el segundo mariscal de campo con más series ganadoras con 53, solo una detrás de Peyton Manning, además de que es el tercero con más remontadas por debajo del expasador de los Colts y de Tom Brady.

¿Por qué decidió retirarse Ben Roethlisberger?

Ben Roethlisberger, futuro integrante del Salón de la Fama, afirmó en su video que “el viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro como un hombre verdaderamente agradecido”.

Con imágenes de su carrera, Ben Roethlisberger terminó diciendo que “no sé cómo expresar con palabras lo que el futbol ha significado para mí y qué bendición ha sido. Aunque sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy abrumado por la gratitud por todo lo que me ha dado”.

EG