Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVI: ¿Se repite el San Francisco vs Chiefs? Estas son las posibilidades reales

Conoce los pronósticos que giran en torno a las finales de conferencia dentro del futbol americano

Chiefs vs 49ers SB LVI estadísticas.¿49ers y Kansas City se medirán por el Vince Lombardi?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2022 de la NFL está llegando a su fin. Después de los increíbles duelos divisionales presentados el fin de semana pasado, el futbol americano se acerca cada vez más al Super Bowl LVI con las finales de Conferencia, mismas en las que destacan dos equipos que, hace no mucho, se midieron por el Vince Lombardi: San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Fue hace dos años cuando ambas instituciones se enfrentaron en el Super Bowl LIV dentro del Hard Rock Stadium el 2 de febrero del 2020 con un resultado favorable para el equipo representativo de la Conferencia Americana, quien vio a Patrick Mahomes hacerse con el primer anillo de SB en su historia.

En aquella ocasión, los Chiefs se fueron arriba en el marcador en el primer cuarto para, después, ser igualados en el segundo episodio. Para el tercero San Francisco dio la vuelta; sin embargo, en el último cuarto Kansas City realizó 21 puntos sin respuesta que fueron suficientes para llevarse el campeonato por 31-20.

Ahora, las cosas no están tan alejadas de lo que podría ser una nueva revancha para los de la Nacional, quien tras derrotar en la ronda divisional a los Packers de Aaron Rodgers se perfilan como uno de los principales candidatos de acuerdo con un informe de ESPN, portal que los coloca con una gran probabilidad de llegar al SB el 13 de febrero.

Las posibilidades de ver a San Francisco y los Chiefs en el Super Bowl LVI son altas

* Kansas City Chiefs: De acuerdo con Dan Graziano, los Jefes son el equipo con la mayor probabilidad de hacerse con el Vince Lombardi pese al cansancio que podrían tener para el duelo ante Cincinnati después del trabajo que tuvieron contra Bufalo. La principal razón de esto es Pat Mahomes, quien se perfila para ser el heredero ideal de Tom Brady cuando este se retire.

* Cincinnati Bengals: Una de las razones por las que los Bengalíes tendrían la oportunidad de llegar al Super Bowl es Joe Burrow, quarterback con dos años de experiencia en la NFL que recibió mucho daño en el juego ante Tennessee y que, sin embargo, está listo para dar el salto de jerarquía y para confirmarse con el trofeo MVP al jugador del año.

* San Francisco 49ers: Haber eliminado a los favoritos de la Nacional no solo es un punto de partida para colocarlos como favoritos al SB, pues también es una realidad que SF ya sabe lo que es vencer a Los Rams gracias al par de triunfos que tuvieron en la temporada regular, las cuales podrían ser fundamentales para este compromiso.

* LA Rams: Los Ángeles han tenido grandes hazañas y esperan llegar al Super Bowl LVI, mismo que se llevará a cabo en su hogar. Sin embargo, el analista de ESPN considera que dicho equipo es el que menos posibilidades tiene de pelear por el Vince Lombardi, sobre todo, por lo que ocurrió en el duelo divisional, mismo que ganó en el último minuto a pesar de haber tenido 24 puntos de ventaja sobre Tampa Bay en más de dos cuartos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC