Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Llega Aaron Rodgers? Los candidatos a llenar los zapatos de Ben Roethlisberger

Esto es lo que se sabe sobre los posibles sustitutos de Big Ben para la próxima temporada

Aaron Rodgers sustituto Big Ben rumores.Estos son los candidatos para llegar a los SteelersCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

El baile terminó. Después de varios años de estar en la cima y de ser considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, finalmente Ben Roethlisberger decidió ponerle fin a su carrera como profesional después de caer en la ronda de comodines ante Kansas City hace una semana. Pero, ¿qué tiene que ver Aaron Rodergs en todo esto?

Big Ben llegó a ser uno de los pilares de la última generación dorada que el futbol americano tuvo en la posición de marsical de campo, por lo que, tras su salida, los Steelers están obligados a encontrar un reemplazo ideal que no solo tenga la jerarquía del exjugador, sino que los lleve a pelear, seriamente, por el trofeo Vince Lombardi.

Tal situación ha hecho que los medios en Estados Unidos comiencen a soltar rumores en torno al sustituto que llegaría a los Steelers. Sin embargo, ninguno de estos tomó tanta fuerza como aquel que protagoniza Aaron Rodgers, quien se volvió a quedar en la orilla en su lugar por el Super Bowl tras la derrota de Green Bay sobre San Francisco en la ronda de divisional.

Por tal motivo, es indudable que el nacido en California se perfila como el candidato número 1 para llegar a los Steelers y sustituir así a Ben Roetthlisberger considerando, además, que el propio Rodgers forma parte de la misma camada de elementos de élite que se mantienen en activo junto con el quarterback de Tampa Bay Tom Brady.

Aaron Rodgers y los candidatos para suplir a Ben Roetthlisberger en los Steelers

* Aaron Rodgers: A falta de un anuncio oficial, todo indica que Rodgers no seguirá en Green Bay. El elemento de 38 años de edad no quiere formar parte de una reestructuración del plantel, por lo que deberá buscar un nuevo club para la próxima temporada y los Steelers podrían ser su destino favorito.

* Russell Wilson: El tope salarial podría ser el impedimento principal para que Wilson llegue a los Steelers; no obstante, resulta imposible no colocarlo como un candidato ideal para la institución considerando las grandes actuaciones que este llegó a tener con Seattle hasta antes de las últimas temporadas.

* Mason Rudolph: El reemplazo podría estar en casa. ¿Las ventajas? Conoce el sistema y la presión que existe en los Steelers. ¿Las desventajas? Expertos dudan de su regularidad y de la calidad que tiene, misma que, hasta hoy, es totalmente inferior a la que demostró Big Ben por lo visto cuando entra al emparrillado.

* Kenny Pickett: Es el actual mariscal de campo de la Universidad de Pittsburgh, ya conoce la ciudad y, además, impuso un récord bastante interesante de once ganados y tres perdidos. Con 42 pases de anotación, el draft del 2022 se lo peleará con todo y en esta batalla podrían estar los Steelers, quienes están deseosos por conocer a su nuevo quarterback.

* Matt Corral: Uno de los mejores QB universitarios también tiene dentro de sus posibilidades los Steelers. Las dudas, sin embargo, recaen en que seguramente este será elegido por los primeros equipos dentro de las selecciones iniciales del draft, lo cual dificultaría enormemente su arribo a la escuadra amarilla y blanca.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC