Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite San Francisco vs Packers EN VIVO por TV: Ronda Divisional NFL

En uno de los duelos más atractivos de la Ronda Divisional, Aaron Rodgers busca venganza de los Niners

Aaron Rodgers busca venganza sobre los 48ersCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Es uno de los duelos más atractivos de la esta Ronda Divisional, pues enfrenta a equipos con mucha convocatoria tanto en Estados Unidos como en México. San Francisco 49ers y los Green Bay Packers se disputan un lugar en el Juego de Campeonato para conocer al campeón de Conferencia Nacional, en el camino rumbo al Super Bowl LVI.

Se trata de, tal vez, la última llamada para Aaron Rodgers con los Packers, pues después de una pretemporada convulsa por supuestos rumores que ponían al experimentado quarterback fuera de la disciplina verdiamarilla, el mariscal de campo se quedó y puso al equipo en lo más alto de la NFC. Sin embargo, puede ser la última campaña en los controles de Green Bay.

Por esa misma razón, es también una última oportunidad para que pueda vengarse de San Francisco, quien en 2005 lo desdeñó en el Draft de aquel año y juró que se arrepentirían. Aunque lo ha logrado en temporada regular, los Niners tienen patenidad sobre Packers en duelos de postemporada. El más reciente en 2020. 

San Francisco pudo contar con Jimmy Garoppolo en la práctica del viernes, por lo que puede apuntar a jugar este sábado contra Green Bay, en un duelo de inteligencia desde los envíos que se harán sobre un emparrillado nevado, según reportaron varios medios, pues las bajas temperaturas se mantienen en la bahía verde. 

Hora y canal para ver San Francisco 49ers vs Green Bay Packers - Ronda Divisional NFL

San Francisco 49'ers y Green Bay Packers se enfrascan en duelo interesante a realizarse en el Labeau Field para definir a uno de los dos finalistas para el Juego de Campeonato, rumbo al Super Bowl LVI. El encuentro se juega este sábado en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de TUDN a través de Canal 5 (TV abierta) y por Fox Sports (TV de paga).

Partido: San Francisco vs Packers - Rond Divisional

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Lambeau Field (Green Bay)

Transmisión: TUDN a través de Canal 5 (TV abierta) y por Fox Sports (TV de paga)

FDR