Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Bengals vs Titans EN VIVO por TV: Ronda Divisional NFL

Abren los duelos para conocer a los contendientes a los Juegos de Campeonato rumbo al Super Bowl LVI

Bengals aparece como la víctima de los Titans en la Ronda DivisionalCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Arranca la Ronda Divisional de la NFL en el camino rumbo al Super Bowl LVI, con el duelo entre Cincinnati Bengals y los Tennessee Titans. El encuentro es uno de los más disparejos en el papel, sin embargo, la motivación se carga del lado de los visitantes, que vienen de avanzar por la Ronda de Comodines y quieren seguir con la sorpresa. 

Los Bengals despacharon a Las Vegas Raiders en la fase anterior, con lo que terminar con una sequía de 31 años sin ganar en postemporada. Aunque se quedaron a nueve yardas de que la historia fuera distinta, Cincinnati quiere volver a pegarle a un grande, como lo hicieron en la Semana 17 frente a los Kansas City Chiefs. 

Fue precisamente esa victoria que quebró las esperanzas de los Chiefs de ser los mejores de la Conferencia Americana, lugar del que se apoderaron precisamente los Titans, al registrar 12-5 en la temporada regualar, que les permitió descansar la semana anterior y ahora vuelve a escena con el rol de victimario de quienes ayudaron darle el pase en la cima de la AFC.

En el encuentro ante Bengals, que no llegan a una final de conferencia desde 1988, Tennessee puede recuperar a su corredor estrella Derrick Henry, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho desde la Semana 8.

Hora y canal para ver Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans - Ronda Divisional NFL

Bengals y Tennessee abren la Ronda Divisional con su enfrentamiento a realizarse este sábado 22 de enero de 2022 en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México, en el Nissan Stadium. La transmisión correrá a cargo de TUDN a través de Canal 5 (TV abierta) y de ESPN (TV de paga).

Partido: Bengals vs Titans

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 15:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Nissan Stadium (Nashville)

Transmisión: Canal 5 (TV abierta) y ESPN (TV de paga)

FDR