Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Qué canal transmite EN VIVO por TV NFL Playoffs 2022: Juegos Ronda Divisional

Para que no te pierdas ninguna emoción de los juegos de la Ronda Divisional de la NFL, aquí te decimos dónde verlos en totalmente vivo

Green Bay Packers.Aaron Rodgers quiere llegar al Super Bowl, en posiblemente su última temporada en NFLCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Con los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs como favoritos para llegar al Super Bowl LVI, este fin de semana se llevarán al cabo los juegos de la Ronda Divisional de la National Football League (NFL), en los que los campeones Tampa Bay Buccaneers, Los Ángeles Rams, Tennessee Titans, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals tratarán de romper los pronósticos.

Luego de una semana de descanso por terminar como los equipos números 1 tanto de la Conferencia Americana como Nacional, los Titans y los Packers finalmente harán su aparición en los playoffs de la NFL con la obligación de hacer valer su condición de favoritos en sus respectivos estadios.

Los Titans enfrentarán este sábado en punto de las 15:30 horas y como sembrado número 1 de la Conferencia Americana a los Bengals en el Nissan Stadium, en un partido en el que no deberán tener grandes problemas, a pesar de que Cincinnati eliminó 26-19 a Las Vegas Raiders.

Horas más tarde, a las 19:15 horas tiempo de la Ciudad de México, Green Bay recibirá a los sorprendentes San Francisco 49ers., que dieron el campanazo en la Ronda de Comodines al echar 23-17 a unos Dallas Cowboys que quedaron mucho a deber ante su propia gente y en su propio AT&T Stadium como líderes de la División Este.

El domingo a las 14 horas, en el Raymond James Stadium los Tampa Bay Buccaneers, que echaron de la Ronda de Comodines 31-15 a los Philadelphia Eagles, tendrán una auténtica prueba de fuego al recibir a Los Ángeles Rams, que humillaron 34-11 a los Arizona Cardinals y que podrían convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Tom Brady y compañía por su poderío ofensivo y defensivo.

Finalmente y en un auténtico juego de pronóstico reservado luego de que Buffalo superó sin problemas y a domicilio 47-17 a los New England Patriots, los Bills tratarán de dar la campanada a las 17:30 horas en el GEHA Field at Arrowhead Stadium al visitar a los Kansas City Chiefs de Pat Mahomes, que eliminaron 42-21 a Pittsburgh.

Para que no te pierdas ninguna de las acciones de estos magníficos partidos, aquí te decimos en qué canales de televisión podrás verlos totalmente en vivo.

RONDA DIVISIONAL

SÁBADO 22

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans

15:30 / Canal 5, ESPN y Star*

 

San Francisco 49ers. vs Green Bay Packers

19:15 / Canal 5 y Fox Sports

 

DOMINGO 23

Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers

14:00 / Canal 5 y Fox Sports

 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

17:30 / Canal 5, ESPN y Star+

EG