Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Raiders 23-20 Colts | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 17

El equipo de Las Vegas derrotó al de Indianápolis con un gol de campo desde las 33 yardas, con dos segundos en el reloj

Juego de la Semana 17.Las Vegas Raiders vs Indianapolis ColtsCréditos: Instagram: @raiders
Por
Escrito en NFL el

En un partido sumamente parejo, los Raiders derrotaron como visitantes 20-23 a los Colts, en el juego de la semana 17 de la temporada 2021 de la NFL.

El equipo de Indianápolis llegó a este encuentro con varias bajas: Ben Banogu, Will Fries, Eric Fisher, Brent Hundley, Marlon Mack, Andrew Sendejo y Mike Strachan

El cuadro de Las Vegas también tuvo varias ausencias: Amik Robertson, Jordan Brown, Justin March-Lillard, Jackson Barton y Johnathan Hankins.

Lo más destacado del juego entre Raiders y Colts

En el primer cuarto (0-7), los Raiders tomaron ventaja con el touchdown de Josh Jacobs. El segundo episodio terminó con un marcador de 10-13.

En el tercer cuarto, la defensiva de los Colts no permitió ninguna anotación y, tras un pase profundo (45 yardas) de Carson Wentz, cayó la anotación de T.Y. Hilton, poniendo las cosas 17-13.

En el último cuarto, los Raiders le dieron la vuelta al marcador con un pase corto de Derek Carr a Hunter Renfrow. Los Colts empataron con un gol de campo desde las 41 yardas.

El quarterback de los Silver and Black completó 24 de 31 pases intentados y en total lanzó para 255 yardas.

Con tan solo dos segundos en el reloj, el equipo de la Ciudad del Pecado sentenció el encuentro con un gol de campo de 33 yardas, convertido por Daniel Carlson.

Semana 18 de la temporada 2021 de la NFL

Los Colts, que se encuentran en la segunda posición de la División Sur por debajo de los Titans, jugarán contra los Jaguars, en el EverBank Field.

Los Raiders, que son segundos en la División Oeste por debajo de los Chiefs, cerrarán la temporada regular enfrentando a los Chargers, en el Allegiant Stadium.

EG