Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Vikings vs Green Bay EN VIVO por TV: NFL Semana 17

Aaron Rodgers y compañía no quieren dejar dudas de cara a la postemporada, donde ya son candidatos para llegar al Super Bowl LVI

Aaron Rodgers buscará desquitar a los Packers de la derrota ante Vikings en la Semana 11Créditos: Especial / Reuters
Por
Escrito en NFL el

Se enfrentan dos equipos pertenecientes a la División Norte de la Conferencia Nacional: por un lado los Green Bay Packers de paso arrollador en esta temporada, y por el otro unos Minnessota Vikings que quieren repetirle la dosis a su rival en turno, en la recta final de la temporada regular. 

Será un duelo con mucho en juego, desde la oportunidad de llegar a postemporada, hasta el puesto de jugadores y directivos de cara a la siguiente campaña.

El antecedente más próximo fue el que ambos protagonizaron en la Semana 11, el pasado mes de noviembre de 2021, con resultado favorable para los Vikings por 31-34 frente a los Packers, en un duelo cerrado celebrado en el US Bank Stadium, casa de Minnesota, que se definió con gol de campo de Greg Joseph en los últimos segundos del partido.

Green Bay tiene la oportunidad de mantenerse como el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional de cara a los playoffs, fuera del alcance de sus más cercanos perseguidores. Los Dallas Cowboys le pisan los talones a sólo un juego de distancia, pues por ahora son dueños del desempate, y más atrás aprietan Los Angeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers. 

Por el lado de los Vikings, una derrota puede ponerlos en riesgo de quedarse sin postemporada. Actualmente van  7-8 y quieren asegurarlo con una victoria para mantenerse como segundos en el Norte de la Nacional.

Hora y canal para ver Vikings vs Green Bay - NFL Semana 17

Green Bay Packers y Minnesota Vikings se enfrentan este domingo 2 de enero en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México, en duelo de la Semana 17 que se celebrará en el Labeau Field. La transmisión del encuentro podrá seguirse a través del NFL Game Pass y Star Plus (streaming) o también por ESPN (TV de paga).

Partido: Packers vs Vikings - Semana 17 NFL

Día: Domingo 2 de enero de 2022

Hora: 19:20 horas, tiempo del centro de México

Estadio: Lambeau Field

Transmisión: NFL Game Pass, Star Plus (streaming) y ESPN (TV de paga)

FDR