Domingo 18 de Febrero 2024
CONFERENCIA NACIONAL

Packers 37-10 Vikings | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 17

Los liderados por Aaron Rodgers superaron sin demasiados problemas el compromiso ante su gente

Packers triunfo Minnesota futbol americano.Green Bay es el mejor equipo de la Conferencia NacionalCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡No hay nadie mejor que los Packers en la Conferencia Nacional de la NFL! Y es que, a tan solo una semana para culminar la temporada regular de la campaña 2021/2022 del futbol americano, Green Bay logró un triunfo por demás importante luego de derrotar a los Vikings por 37-10, un marcador que lo mantiene como el mejor de su conferencia.

Cabe mencionar que ambas escuadras ya se han enfrentado a lo largo de este temporada. Y si bien fue Minnesota quien se llevó un sorpresivo triunfo al vencer a su rival por 34-31, es una realidad que ahora son los Vikings quienes están entre la vida y la muerte después de llegar a este duelo con un registro perdedor de 7-8.

El último Sunday Night Football de la campaña regular no decepcionó y, durante el primer cuarto, fueron las defensivas quienes se apoderaron del espectáculo en el emparrillado. Los Packers se fueron arriba en el marcador durante los primeros tres minutos del partido, sin embargo, a partir de ahí ambas escuadras tuvieron oportunidades de marcar, situación que no lograron gracias a su rival.

El segundo episodio fue totalmente distinto en comparación al primero, pues en este los Packers lograron aumentar su ventaja gracias a un nuevo gol de campo que se hizo presente antes de los cinco minutos.

Green Bay volvió a lastimar a Minnesota gracias a la increíble asistencia de Aaron Rodgers, quien con un pase sublime dejó a Lazard en la zona de anotación para ventajar por 13 puntos a su rival cerca del medio tiempo.

La paliza se hizo presente antes del término de los segundos 15 minutos gracias a la nueva combinación entre Rodgers y Adams, mismo que entró solo a la zona de anotación después de un pase por el centro del campo del mariscal de campo.

Cuestión de trámite para los Packers en la segunda mitad

Minnesota logró descontar con un gol de campo; sin embargo, los Packers volvieron a aumentar considerablemente su ventaja después de un touchdown en los primeros minutos del tercer episodio, mismo que también observó un nuevo gol de campo tiempo después.

Los Vikingos finalmente lograron una anotación en el tercer cuarto la cual, sin embargo, esta no causó mucha diferencia en el marcador.considerando que, en el último episodio, Green Bay volvió a anotar gracias a la ejecución de los bloqueos y el poder de mover las piernas de AJ, quien puso el 37-10 final.

Con este resultado, los Packers se mantienen como el mejor equipo de la división norte con un increíble registro de 13-3, mismo que buscará aumentar la próxima semana cuando enfrente a Detroit con el objetivo claro de demostrar por qué razón se convirtió en el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC