Domingo 18 de Febrero 2024
LO DESPIDIERON POR UN BERRINCHE

NFL: Por nueva locura, Antonio Brown es despedido de los Buccaneers. ¿Se retira? (VIDEO)

Tras el berrinche de quitarse el uniforme y aventarlo, la directiva de Tampa Bay decidió despedirlo

Antonio Brown es despedido de los Buccaneers por esta razón.Tras el berrinche de quitarse el uniforme y aventarlo, la directiva de los Bucc decidieron despedirlo Créditos: Antonio Brown es despedido de los Buccaneers por esta razón
Por
Escrito en NFL el

Los Tampa Bay tuvieron un episodio bastante penoso, una nueva locura en la NFL, Antonio Brown fue despedido de los Buccaneers, ¿se retirara definitivamente del futbol americano?

Tras el berrinche que hizo Antonio Brown de quitarse el uniforme de los Buccaneers y lo aventó durante la mitad del tercer cuarto juego ante los Jets, el entrenador Bruce Arians informó que Antonio ya no es más un jugador de Tampa Bay.

Antonio Brown protagonizó un tremendo berrinche en la Semana 17 cuando los Buccaneers se midieron ante los Jets, en el tercer cuarto, el jugador abandonó a los de Tampa Bay en medio de una jugada ofensiva, además de quitarse el uniforme y todo el equipo que lo protegía, para aventarlo al suelo, aunque Mike Evans trató de mantenerlo en el juego, no pudo.

¿Será el fin de la carrera de Antonio Brown?

Tras este lamentable episodio que vivió el equipo de los Buccaneers, miles de aficionados se preguntan si la carrera de Antonio Brown llegó a su fin.

“La carrera de Antonio Brown en Tampa Bay ha terminado” fueron las palabras del entrenador en una rueda de prensa.

 

Al parecer todo indica que el berrinche de Brown fue una muestra de frustración, ya que tuvo tres recepciones para 26 yardas, de hecho Antonio fue suspendido el mes pasado por tres juegos, luego de violar los protocolos de COVID-19 de la liga.

Además de tener más problemas de conducta personal y un comportamiento extraño, los cuales ya tiene en su historial.

El receptor tuvo un problema con la NFL, ya que fue acusado de falsificar su cartilla de vacunación, lo cual significó una violación a los protocolos de COVID-19 en la Nation Football League. La persona que reveló lo que hizo Brown fue su antiguo chef.

El cocinero de nombre Steven Ruis reveló que el jugador de la NFL, le mostró un documento falso, de hecho, Antonio fue uno de los jugadores que dieron positivo de coronavirus en el equipo de Tampa Bay.

Fue entonces cuando su abogado del jugador, Sean Burstyn, aseguró que Antonio ya estaba vacunado desde hace mucho tiempo y que dicha acusación era falsa.

Ante estos sucesos, el equipo de Buccaneers se pronunció al respecto y no le impusieron ninguna sanción al jugador que falsificó su cartilla de vacunación.

Cabe señalar que entre todos los escándalos que ha protagonizado el ahora ex jugador de Tampa Bay, hubo uno en el 2019 en el cual fue acusado por conducta sexual inapropiada.

Antonio Brown fue acusado por aparecer desnudo utilizando una toalla de mano para cubrir sus genitales frente a una artista que el jugador habría contratado para pintar un mural de él dentro de su casa.

La artista reveló en una entrevista que después de que ella no respondió a eso y aparentemente otros avances por el entonces jugador de los Pats, ella fue ignorada por Brown y nunca le permitió terminar el trabajo en el mural.

 

CA