Sábado 17 de Febrero 2024
BUCCANEERS

NFL: Así fueron las duras palabras de Tom Brady tras el escándalo de Antonio Brown

Tom Brady es el mejor amigo de Antonio Brown, de hecho el mariscal de campo influyó mucho para que el receptor llegara a los Buccaneers

Estas fueron las palabras de Brady tras el berrinche que hizo Brown.Tom Brady influyó en gran medida para que los de Tampa Bay ficharan a Antonio Brown Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Tras el episodio vergonzoso que protagonizó Brown, estas fueron las duras palabras de Tom Brady tras el escándalo de su amigo Antonio al quitarse el uniforme de los Buccaneers e irse del partido donde los de Tampa Bay remontaron a los Jets.

Brady fue pieza clave como siempre, para que los Buccaneers remontara a los Jets, además de persuadir para que su amigo Antonio Brown llegara a Tampa Bay. Brown protagonizó de nueva cuenta otro berrinche, sólo que ahora sí le costó que lo corrieran de los Bucs.

Tom Brady quien es el mariscal de campo de los Buccaneers es amigo muy cercano de Antonio Brown, quien hoy fue despedido de la franquicia tras hacer un tremendo berrinche en pleno partido y abandonas a su equipo.

¿Cuáles fueron las palabras de Tom Brady tras el escándalo de Antonio Brown?

Antonio y Tom son amigos, de hecho Brady influyó para que los de Tampa Bay ficharan a Brown, pero el domingo 2 de enero, la carrera del receptor terminó con dicha franquicia.

“Sí, obviamente es una situación difícil. Creo que todos queremos que él, simplemente… creo que todos debemos encontrar… esperemos que todos hagan lo posible pro ayudarle del modo que realmente lo necesita.” Declaró Tom Brady en conferencia de prensa.

 

A Tom Brady se le pudo notar bastante afectado por el episodio que protagonizó su mejor amigo, de hecho durante la conferencia se pudo notar que el mariscal de campo de los Buccaneers no encontraba las palabras correctas para describir la relación con Brown.

Brady y Brown compartieron equipo cuando ambos estuvieron en la franquicia de los Pats en la campaña de 2019, donde sólo apareció solamente en un partido.

“Me importa profundamente. Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del futbol americano son las relaciones con tus compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo.” Comentó Tom.

 

Ya en el tercer cuarto del partido ante los Jets, los Buccaneers se encontraban en una desventaja de 24-10, Brown salió y se quitó las hombreras así como el jersey, la cual lanzó a las banca.

Después se quitó los guantes y la playera, estas las lanzó a las tribunas, mientras se dirigía al vestidor ondeando la mano como un gesto de despedida.

Cuando terminó el partido, el entrenador de los Bucs Bruce Arians, afirmó que Antonio Brown no pertenecía más a los de Tampa Bay: “No es más un Buc”.

CA