Viernes 16 de Febrero 2024
ARIZONA VS DALLAS

Cardinals 25-22 Cowboys | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 17

Los Vaqueros reaccionaron tarde y no les alcanzó el tiempo para ganarle a los Cardinals

Créditos: Instagram azcardinals
Por
Escrito en NFL el

Los Dallas Cowboys se midieron este domingo 2 de enero a los Cardinals, en el A&T Stadium para su encuentro correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Los de Dallas se encuentran como primero en la NFC Este, recordemos que en la Semana 16 se midieron ante los de Washington donde ganaron 56-14. Dak Prescoot pudo completar 28 de 39 pases intentados en 330 yardas, además lanzó cuatro pases de touchdown y no fue interceptado.

Los de Arizona quienes están en la segunda posición en la NFC Oeste, se midieron en la Semana 16 ante los Colts, donde perdieron 22-16, Kyler Murray completó 27 de 43 pases intentados y logró un pase de touchdown, no fue interceptado en ninguna ocasión.

Este es el resumen y touchdowns del partido entre los Cowboys contra Cardinals

A 7 minutos de terminar el primer cuarto los Cardinals abrieron el marcador con un gol de campo de 24 yardas por parte de Mat Prater.

Ya en el segundo cuarto, a 5 minutos de terminar, los de Arizona se jugaron la cuarta y gol y pudieron llegar a las diagonales, Kyler Murray encontró a Anoine Wesley en la zona de anotación, el punto extra lo cobra Prater y lo consigue.

A un minuto de terminar el segundo cuarto, Michael Gallup pudo atrapar un lanzamiento de Dak Prescott en los linderos de la zona de anotación y cayó dentro de ella para conseguir los primeros puntos de Dallas en el marcador; el punto extra es bueno pero Gallup se lesionó al caer.

A tan sólo tres segundos de terminar el segundo cuarto Matt Prater consiguió un gol de campo de 53 yardas. Arizona se alejaba de los Vaqueros.

A nueve minutos de terminar el tercer cuarto, los Cardinals anotaron de neuvo, Kyler Murray encontró a Antoine Wesley en las diagonales, los de Arizona intentaron una conversión de dos puntos, pero el lanzamiento de Murray fue incompleto.

A 4 minutos de terminar el tercer cuarto, los Cardinals sumaron tres puntos más con un gol de campo de 26 yardas cortesía de Matt Prater.

Iniciando el último cuarto, Dak Prescott encontró a Cedrick Wilson en la zona prometida, los Vaqueros intentaron la conversión de dos puntos, pero cometieron retraso de juego, lo que ocasionó un castigo; después de la sanción, Mike McCarthy prefirió el punto extra y Greg Zuerlein lo acertó.

A 8 minutos de terminar el último cuarto, los Cardinals suman 3 puntos más con un gol de campo de 38 yardas cortesía de Matt Prater.

A 5 minutos de terminar el partido, Dak Prescott pudo encontrar a Amari Cooper en las diagonales y consiguió dos puntos tras conectar con Cedrick Wilson en la conversión.

CA