Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Dónde ver el Super Bowl LVI? Canales y links

El 13 de febrero se realizará el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium y aquí te decimos dónde podrás verlo totalmente en vivo

Super Bowl LVI.No te pierdas ninguna de las acciones de la final de la NFL. Aquí te decimos dónde verlaCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

A unos días de la Ronda Divisional de la National Football League (NFL) y con los campeones Tampa Bay Buccaneers con la posibilidad de refrendar su título, aquí te decimos cuándo y dónde ver totalmente en vivo el Super Bowl LVI y el Show de Medio Tiempo.

Con Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, con la posibilidad de volver a ganar otra final de la NFL a sus más de 40 años, este fin de semana se realizará la Ronda Divisional en la que sus Tampa Bay Buccaneers se verán las caras ante Los Ángeles Rams, mientras que los Green Bay Packers enfrentarán a los San Francisco 49ers. en la Conferencia Nacional y en la Americana los Tennessee Titans recibirán a los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills visitarán a los Kansas City Chiefs.

Los ganadores de dichos duelos avanzarán a los Campeonatos de Conferencia, de los que saldrán los equipos que se enfrentarán por el trofeo Vince Lombardi el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, duelo que año con año congrega a millones de televidentes de todo el mundo y que es uno de los eventos más importantes y visto a nivel mundial junto con su espectáculo de medio tiempo.

Este 2022, el show del entretiempo del Super Bowl LVI estará a cargo de las principales figuras del hip-hop, incluidos Dr. Dre y Snoop Dogg, al igual que Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, en un show que promete mucho y que sin duda superará al realizado en 2021 por The Weeknd.

¿Dónde ver el Super Bowl LVI?

El 13 de febrero a partir de las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México, el Super Bowl LVI y el Show de Medio Tiempo podrán ser vistos en vivo tanto en televisión abierta como de paga, así como por medio de Internet.

En TV Azteca serán transmitidos totalmente en vivo por la señal de Azteca 13, mientras que Televisa hará lo propio a través de TUDN, en Canal 5.

En televisión de paga, las cadenas que transmitirán todas las acciones de la final de la NFL serán ESPN y Fox Sports, tanto en sus canales de cable como en sus servicios de streaming como Star+.

Por Internet la señal llegará a los hogares por medio de la transmisión del Game Pass de la misma NFL, por lo que ya no tienes excusa ni pretexto para perderte ninguna de las trepidantes acciones del Super Bowl LVI.

EG