Viernes 16 de Febrero 2024
RAP

Super Bowl LVI: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo con Eminem?

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de pasar a la historia y olvidar la participación de The Weeknd

Este es el tiempo que cantará Eminem en el Super Bowl LVI.Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de hacer olvidar la participación de The WeekndCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVI ya está a la vuelta de la esquina y los artistas que ahora tendrán presencia en el show de medio tiempo ha dejado a todos con la boca abierta, nombres como los de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg Mary J. Blige y Kendrick Lamar, son los que tendrán que borrar el pasado halftime que protagonizó The Weeknd.

¿Cuánto dura el show de medio tiempo del Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl tiene una duración de aproximadamente 13 minutos, sin embargo el pasado Súper Tazón se rumoró que duraría hasta 24 minutos, donde el cantante The Weeknd cantó y la verdad dejó mucho que desear.

A un mes de que se lleve a cabo la lucha por el trofeo Vince Lombardi, donde la postemporada ya ha dado inicio y algunos se encuentran en la lucha para poder ser los finalistas y contender por el Super Bowl LVI, la cereza en el pastel es el show de medio tiempo, donde la figura de Eminem es la que más llama la atención.

¿Cuánto tiempo cantará Eminem en el Super Bowl?

El tiempo que dura el show de medio tiempo es de 13 minutos, y si dividimos 13 entre 5 de los artistas que van a cantar en el halftime, el tiempo que podría cantar Eminem sería de unos 2. 6 minutos.

El dato

De los cinco artistas que estarán en el show de medio tiempo, se combinan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard. Es muy importante señalar que para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, su participación es un regreso a casa para las estrellas de Los Ángeles.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera.” Publicó Dr. Dre en un comunicado.

 

¿Dónde se jugará el Super Bowl?

El Super Bowl se jugará en el SoFi Stadium, estadio de Los Angeles Chargers y los Angeles Rams, es en este inmueble donde de medirá el campeón de la Conferencia Nacional contra el ganador de la Conferencia Americana. Cabe señalar que esta será la primera vez en casi 30 años, que el Súper Tazón se jugará en la ciudad de Los Ángeles.

El Super Bowl 2022 será el domingo 13 de febrero y entre los equipos que puedan disputar esta edición están los nombres como los Chiefs, Buccaneers, Rams y Bills. El juego comenzará en punto de las 18:30 horas tiempo de los Ángeles, pero en México comenzaría alrededor de las 20:30 horas.

Cabe señalar que el show de medio tiempo comenzará después de terminar el segundo cuarto y el descanso que tienen los jugadores es de 15 minutos, pero el halftime tendrá una duración de apenas 13 minutos.

CA