Viernes 1 de Marzo 2024
PLAYOFFS

Qué canal transmite Rams vs Cardinals EN VIVO por TV: NFL ronda de comodines

De los últimos 10 encuentros, los Rams los Cardinals sólo han conseguido una victoria en cinco años ante Los Angeles

Qué canal y a que hora será el partido de Rams vs Cardinals.De los últimos 10 encuentros, los Rams los Cardinals sólo han conseguido una victoria en cinco años ante Los AngelesCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La actividad de la postemporada en la NFL sigue este lunes 17 de enero, aquí te diremos qué canal transmite Rams contra Cardinals en vivo por TV en la ronda de comodines.

El estadio donde se llevará a cabo el Super Bowl LVI será testigo de un choque entre el partido de los Rams de los Angeles, quienes recientemente coronados campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional y los Cardinals de Arizona, los cuales quedaron a nada de arrebatarles el título.

¿Partido entre archienemigos?

La primera vez que estos clubes se encontraron en la temporada regular fue durante la Semana 4, cuando Arizona logró hasta cuatro triunfos y además cortó la racha de triunfos de los Rams.

¿A qué hora y qué canal transmitirá el partido de los Rams frente a los Cardinals?

El partido entre los Rams ante los Cardinals será el lunes 17 de enero en punto de las 19:15 horas, tiempo de México. La señal para ver este partido será a través de ESPN, ESPN Deportes, ABC y ESPN. Pero si no tienes tv de paga, no te preocupes, el Canal % también transmitirá el partido.

En aquella ocasión donde los Cardinals le cortaron su racha de victorias a los Rams, Kyler Murray pudo lograr 24 de sus 32 lanzamientos para poder registrar hasta 268 yardas aéreas y dos pases de anotación con A.J. Green y Maxx Williams. El running back James Conner sólo tuvo que correr 50 yardas para lograr dos touchdowns.

Matthew Stafford lanzó 280 yardas y conectó para dos anotaciones, pero también provocó una interceptación en su derrota de 20 a 37. Pero ya en la Jornada 14, los Rams consiguieron su revancha en la casa de los de Arizona. Murrya lanzó 383 yardas pero también provocó dos interceptaciones que le costaron el partido.

Stafford pudo conectar con Cooper Kupp, Odell Beckham Jr y Van Jefferson, para poder realizar tres anotaciones por aire, mientras que el pateador Matt Gay colocó el resto para terminar con una victoria de 23-30.

¿Quién ha ganado más partidos cuando han jugado entre ellos, Rams o Cardinals?

De los últimos 10 encuentros, los Rams han dominado por completo a los Cardinals, quienes solamente han ganado un partido en cinco años contra los Angeles.  El partido se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Resultados de la Ronda de Comodines de Sábado y Domingo

Bengals 26-19 Raiders

Bills 47-17 Patriots

Buccaneers 31-15 Eagles

Cowboys 17-23 49ers

Chiefs 42-21 Steelers

CA