Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Así se jugará la Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVI; Partidos, días y horario

Después de terminar con los duelos de Comodines, quedaron definidos los encuentros para conocer a los finalistas de cada Conferencia

Comienza la lucha por avanzar a los duelos de campeonato de la NFLCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Terminó la Ronda de Comodines de la NFL en un fin de semana llena de sorpresas, vapuleadas y confirmaciones de algunos equipos que mostraron su poderío a lo largo de la temporada regular. Ahora con los seis triunfadores de dicha fase, más los dos mejores equipos de la campaña ya descansados, se jugará la Ronda Divisional el próximo fin de semana. 

Primero los Raiders dejaron ir una oportunidad agónica de alargar su encuentro, pero los Bengals se impusieron y terminaron con una sequía de 31 años sin ganar un partido de postemporada. Después, los Patriotas decepcionaron al caer estrepitosamente contra unos Buffalo Bills que tienen forma y fondo para pensar a lo grande.

El domingo fue un día de contrastes: Tom Brady y los Buccaneers cumplieron con su rol de favoritos y vencieron sin complicaciones a las Philadelphia Eagles, mientras que la gran sorpresa la dieron los San Francisco 49'ers quienes devolvieron la frustración a unos Dallas Cowboys que pensaron que ahora sí sería la buena. 

Como últimos actos, Kansas City Chiefs perforó la cortina de los Pittsburgh Steelers en el que seguramente fue el último encuentro de Ben Roethlisberger. Para cerrar, Los Angeles Rams desplumaron a los Arizona Cardinals para definir los próximos encuentros rumbo al Super Bowl LVI.

Partidos, días y horarios: Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL 

Después de conocer a los seis calificados y con la intervención de Packers y Titans nuevamente después de su semana de descanso, estos serán los duelos de la Ronda Divisional, así como los días en que se jugarán y los horarios de cada encuentro.

Cincinnatti Bengals vs Tennessee Titans - Sábado 22 de enero - 15:30 horas

San Francisco 49'ers - Green Bay Packers - Sábado 22 de enero - 19:15 horas

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers - Domingo 23 de enero - 14:00 horas

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs - Domingo 23 de enero - 17:30 horas

FDR