Viernes 23 de Febrero 2024
CONFERENCIA NACIONAL

Cardinals 11-34 Rams | Resumen y touchdowns | Ronda Comodines NFL

El SoFi Stadium presenció al ganador del último boleto rumbo al Super Bowl de este 13 de febrero

La Rams triunfo Arizona Monday Night Football.Los Ángeles obtuvieron el último boleto rumbo al Super Bowl LVICréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

El que era considerado uno de los duelos más reñidos y nivelados de esta fase de comodines no decepcionó. Después de cuatro cuartos llenos de espectáculo en la cancha del Estadio SoFi, Los Ángeles Rams se alzaron como el último equipo con boleto a la siguiente ronda de los playoffs luego de vencer como local a los Arizona Cardinals por 34-11.

En un juego que entró a la historia por ser el primero de Monday Night Football en postermporada, los equipos de la Conferencia Nacional dividieron fuerzas después de haberse quedado con el primer y segundo lugar de la división Este con registros de 12-5 y 11-6, respectivamente hablando.

Después de un incesante dominio de parte de la escuadra local y de algunos errores del rival, finalmente los Rams se pusieron arriba en el marcador cerca de los 12 minutos de juego a través de Odell Beckham Jr, quien finalmente despertó en el mejor tramo de la postemporada.

Arizona intentó igualar la pizarra en las siguientes jugadas a la ofensiva que tuvo; no obstante, sus descuidos en defensa hicieron que los Rams volvieran a anotar a principios del segundo cuarto a través de Matthew Stafford, quien después de dos intentos pudo ingresar a la zona de anotación.

Una tontería más de Murray, quien perdió el ovodie en su propio campo, le dio un nuevo touchdown a los Rams a través de David Long, quien recuperó el mismo para enfilarse rápidamente a la zona de anotación.

Los Rams culminaron todo en la segunda mitad

El inicio del tercer episodio no cambió, pues Los Ángeles obtuvieron siete puntos más a través de una nueva anotación que prácticamente terminó con las pocas esperanzas que tenían los Cardinals hasta ahora.

Con cuatro minutos en el penúltimo cuarto, Arizona por fin despertó haciéndose presente en el marcador a través de James Conner, quien convirtió el primer touchdown para la visita segundos antes de la conversión que lograron para acumular un total de ocho puntos.

Después de un parón obligatorio por la lamentable lesión de Budda Baker (quien incluso salió del campo con ayuda de asistencia médica) los Rams volvieron a presentarse en la pizarra a través de un gol de campo, por lo que controlaron a plenitud el último episodio.

Ya en los últimos 15 minutos, y con el juego totalmente culminado, los Cardinals lograron acercarse un poco en el marcador, terminando su participación en este temporada de manera un tanto decente en función a lo que se esperaba por lo visto en los primeros dos episodios.

Con este resultado, los Rams se mantienen con la ilusión viva de llegar al Super Bowl y buscar el Vince Lombardi en su propio estadio, por lo que primero deberán vencer en la ronda divisional a los Buccanners de Tom Brady. Por su parte, los Cardinals deberán replantearse aspectos específicos si lo que desean es superarse de cara a la siguiente temporada.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC