Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVI: Medio tiempo con Eminem y Dr. Dre ya tiene hora para ser transmitido

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI deslumbrará el 13 de febrero con la presencia de Eminem y Dr. Dre

Super Bowl LVI.El hip hop inundará las pantallas del mundo, con el show del medio tiempoCréditos: Instagram: @ieminem
Por
Escrito en NFL el

Este próximo 13 de febrero se llevará al cabo el Super Bowl LVI y uno de los momentos más esperados por millones de aficionados alrededor del mundo es el show de medio tiempo, que ya tiene hora para su realización en el SoFi Stadium.

Mientras los campeones de las conferencias Americana y Nacional toman su merecido descanso luego de dos cuartos de intensa lucha por el título de la NFL, el campo será tomado por asalto por Eminem, Kendric Lamar (uno de los grandes genios del hip hop actual), el legendario Dr, Dre y la multipremiada Mary J. Blige.

Se trata de uno de los momentos más esperados de todo el año por aficionados y no aficionados de la NFL, pues siempre se trata de un gran espectáculo que reúne, como en esta ocasión, a las máximas luminarias de la música a nivel internacional.

La épica batalla entre los campeones de ambas conferencias estará enmarcado por el gran show del medio tiempo, que el año pasado fue encabezado por The Weekend, muy criticado por ser demasiado simple y por no superar al show de Shakira y JLo, por lo que para este 2022 se espera un espectáculo grandioso y sin precedente de las estrellas del hip hop.

¿A qué hora será el show de medio tiempo del SBLVI?

La transmisión del Super Bowl LVI está programada para iniciar en punto de las 20:30 tiempo de la Ciudad de México desde Inglewood, California, aunque el partido arrancaría unos 20 minutos después, tras la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

Cada cuarto dura 15 minutos cada uno, pero al tratarse de tiempo efectivo el entre tiempo podría llegar hasta 90 minutos después, por lo que desde ahora se prevé que el show se realice alrededor de las 22 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Transmitido por las cadenas NBC, ESPN, Fox Sports, CBS y aquí en México por Azteca 7 y Canal 5, el show se espera dure unos 12 minutos, en los que todos y cada uno de los músicos invitados deberán brillar con su propia luz, mientras son observados en televisión por decenas de millones de aficionados alrededor del mundo.

EG