Viernes 16 de Febrero 2024
PLAYOFFS

San Francisco 23-17 Cowboys | Resumen y touchdowns | Ronda Comodines NFL (VIDEO)

Los 49ers perdieron a Nick Bosa quien tuvo que dejar el partido debido a una lesión en el cuello, tras un choque con uno de sus compañeros

49ers vs Cowboys, partido en la Ronda de Comodines de la NFL.Créditos: Instagram 49ers
Por
Escrito en NFL el

Un clásico de la NFL se vivió el día de hoy en el partido entre Cowboys contra los 49ers en el AT&T Stadium, juego correspondiente a la Ronda de Comodines de los Playoffs, ambas franquicias buscarán un pase al Super Bowl LVI.

Así llegaban los 49ers

Los de San Francisco calificaron a los Playoffs como comodines, con una marca de 10-7, de hecho los 49ers al igual que los Cowboys han ganado cuatros de sus últimos cinco enfrentamientos, así que fue un partido bastante electrizante.

Así llegaban los Cowboys

Los Cowboys recibirán a los 49ers con una clara ventaja, ya que Dallas fue local y este privilegio se les otorgó por tener un mejor récord de 12-5, además de haberse coronado como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional. Además de ganar sus últimos cuatro de cinco juegos en la temporada regular.

Estas fueron las mejores jugadas y touchdowns del partido entre Cowboys ante los 49ers

A 10 minutos de terminar el primer cuarto, San Francisco abrió el marcador con un touchdown, Elijah Mitchell acarreó hasta cuatro yardas para llegar a la zona prometida. 49ers 7-0 Cowboys.

A 4 minutos de terminar el primer cuarto, Robbie Gould logró hacer un gol de campo de 53 yardas, 49ers 10-0 Cowboys.

San Francisco salió decidido a ganar y a 9 minutos de terminar el segundo cuarto, de nueva cuenta Robbie Gould hizo otro gol de campo de 40 yardas, 49ers 13-0 Cowboys.

A 5 minutos de terminar el segundo cuarto, Dallas despertó y Dak Prescott le dio un pase a Amari Cooper, el punto extra es bueno. 49ers 13-7 Cowboys.

San Francisco marcó otro gol de campo y fue Robbie Gould quien le dio la ventaja a su equipo, 49ers 16-7 Cowboys.

A 5 minutos de terminar el tercer cuarto Debbo Samuel escapó por tierra y anotó para San Francisco, 49ers 23-7 Cowboys.

A 12 minutos de terminar el último cuarto, Dallas acorta la diferencia con un gol de campo de 51 yardas por parte de Greg Zurlein. 49ers 23-10 Cowboys.

A 8 minutos de terminar el partido, Dak Prescott utilizó un ataque por tierra y el extra fue bueno, 49ers 23-17 Cowboys.

Ca