Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Steelers vs Chiefs EN VIVO por TV: Ronda de Comodines NFL

Es uno de los duelos más atractivos de los playoffs en esta fase, con dos quarterbacks que contrastan en tiempo, pero no en calidad

Se enfrentan en los controles dos de los mejores QBs de la NFLCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

El encuentro entre los Pittsbugh Steelers y Kansas City Chiefs luce en el papel como uno de los más atractivos de esta Ronda de Comodines de la NFL, sin embargo, el partido toma tintes de emotividad, pues puede tratarse del último encuentro del quarterback Ben Roethlisberges con el equipo de sus amores. 

Los Steelers llegan a este partido después de avanzar milagrosamente a postemporada, con el triunfo de Las Vegas Raiders en tiempo extra sobre Los Angeles Chargers. Con ese paso, quedó emparejado con uno de los favoritos a ganar el Super Bowl LVI, al cual llegaría como su tercera presentación de forma consecutiva en el Súper Domingo. 

Patrick Mahomes es la gran figura de Kansas City que, después de tener un titubeante inicio de temporada, con errores infantiles y malas decisiones, el hombre mejor pagado de la NFL repuso el camino y pudo encaminar a su equipo a los plaoffs, donde apenas quedaron en la orilla de descansar en esta ronda, pero los Tennessee Titans fueron los mejores de la Conferencia Americana. 

Su contraparte es la experiencia del Big Ben, que desde inicio de temporada hablo de un posible retiro o de la oportunidad de jugar en otro equipo, lo que al final puede concretarse en caso de caer contra los Chiefs. Incluso, en la penúltima semana de la campaña regular, su afición le rindió un homenaje a manera de despedida.

Hora y canal para ver Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs - Ronda Comodines NFL

Steelers y Chiefs se enfrentan en duelo para definir a quien avance a la Ronda Divisional. El encuentro se realiza este domingo 16 de enero de 2022 en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, a jugarse en el Arrowhead Stadium. La Transmisión corre a cargo de ESPN, TUDN (TV de paga), NFL Game Pass y Star+ (Streaming).

Partido: Steelers vs Chiefs

Día: Domingo 16 de enero de 2022

Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Arrowhead Stadium

Transmisión: ESPN, TUDN (TV de paga), NFL Game Pass y Star+ (Streaming)

 

FDR