Viernes 1 de Marzo 2024
NFL

Qué canal transmite San Francisco vs Cowboys EN VIVO por TV: Ronda de Comodines NFL

Es una de las rivalidades más fuertes de la Liga, la cual promete un buen espectáculo en Arlington

Atractivo duelo de playoffs en el AT&T Stadium. Dallas luce favoritoCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

La de los San Francisco 49'ers y los Dallas Cowboys es una rivalidad añeja que en décadas pasadas aderezó e incrementó la afición por este deporte en Estados Unidos y el mundo entero, después de hacer de la década de los 90 una donde los escudos de estos equipos eran infaltables en postemporada. Hoy, estas franquicias se ven las caras con muchos recuerdos y el objetivo de ganar en la Ronda de Comodines.

Se trata del segundo encuentro con más apariciones en instancias finales en la era del Super Bowl, con ocho partidos protagonizados por estos dos gigantes. Desde la década de los 70, cuando nació esta rivalidad, pasando por La Atrapada, icónica jugada entre Joe Montana y el desaparecido Dwight Clark en 1981. El duelo de este domingo promete muchas emociones entre los aficionados.

Ahora serán Dak Prescott y Jimmy Garoppolo quienes luzcan desde los controles en busca de catapultar a sus respectivos equipos a la Ronda Divisional, donde los de San Francisco tienen historia más reciente que los Cowboys, pues fue en 2020 cuando incluso llegaron a jugar el Super Bowl LIV contra los Kansas City Chiefs, quienes terminaron ganando aquella edición. 

Por su parte, la última vez que Dallas llegó a un Super Bowl fue en la edición XXX, en 1996, cuando vencieron a los Pittsbugh Steelers y se convirtieron en el equipo con más apariciones en el duelo decisivo por el trofeo Vince Lombardi.

Hora y canal para ver San Francisco 49'ers vs Dallas Cowboys - Ronda Comodines NFL

El duelo entre los San Francisco 49'ers y los Dallas Cowboys se juega este domingo 16 de enero de 2022 en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México, el cual se disputará en Arlington, Texas, en el AT&T Stadium. El partido será transmitido a través de TUDN, Fox Sports (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: San Francisco vs  Cowboys - Ronda Comodines

Día: Domingo 16 de enero de 2022

Hora: 15:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: AT&T Stadium (Arlington, Texas)

Transmisión: TUDN, Fox Sports (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming)

FDR