Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Eagles vs Buccaneers EN VIVO por TV: Ronda de Comodines NFL

Los actuales campeones se enfrentan a Philadelphia en busca del primer golpe para defender la corona en el Super Bowl LVI

Tom Brady busca guiar a los Bucs rumbo al Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers abren su participación en la postemporada de la NFL en 2022, con la encomienda de defender su corona, la cual quieren arrebatar los Philadelphia Eagles como visitantes en la Florida, pero los actuales monarcas son amplios favoritos a llevarse el duelo para avanzar a la Ronda Divisional. 

Después del bochornoso episodio que protagonizó Antonio Brown hace un par de semanas, los Bucs dieron vuelta a la página y se centraron en buscar el bicampeonato de la mano de su estrella en los controles, experimentado en este tipo de instancias y que en el papel luce sin problemas para pasar este encuentro de Comodines. 

En duelo directo, además, los Buccaneers dieron cuenta de los Eagles se impusieron 22-28 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, pero en esta ocasión, en casa, parece que las opciones de imponerse ahora son mayores, por ello en las apuestas incluso arrasan con el favoritismo de 8.5 puntos a su favor.

Será un duelo de experiencia contra juventud, pues del lado de los Eagles, tendrán en Jalen Hurts a su quarterback más joven que arrancará un duelo de playoffs en la historia de los emplumados. Aunque ha mostrado temple en momentos importantes, contra Tampa Bay tuvo uno de sus peores partidos, lanzando sólo para 115 yardas, con un rating de 55,8 que fue su segundo más bajo del año.

Hora y canal para ver Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers - Ronda Comodines NFL

Eagles y Buccaneers se enfrentan en duelo de la Ronda de Comodines por un lugar en la Divisional en el camino directo al Super Bowl LVI, donde los de Tampa Bay querrán defender su corona de la mano de Tom Brady. El duelo se desarrolla este domingo 16 de enero de 2022 en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Raymond James Stadium, en la Florida. La transmisión correrá a cargo de TUDN, Fox Sports (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: Eagles vs Buccaneers - Ronda Comodines

Día: Domingo 16 de enero de 2022

Hora: 12:horas, tiempo del centro de México

Lugar: Raymond James Stadium (Florida)

Transmisión: TUDN, Fox Sports (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

FDR