Miércoles 21 de Febrero 2024
PLAYOFFS NFL

Eagles 15-31 Buccaneers | Resumen, touchdowns y highlights | Ronda Comodines NFL

En ningún momento del juego estuvo comprometida la victoria de los Buccaneers.

Playoffs NFL.Los Buccaneers eliminan a los EaglesCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Sigue la acción! Este domingo 16 de enero los Philadelphia Eagles visitaron a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium para disputar un partido correspondiente a la Ronda de Comodines de la NFL en la Conferencia Nacional y aquí te presentamos el resumen, touchdowns y highlights del juego. 

Los Buccaneers llegaron como amplios favoritos a este encuentro con un 80% de probabilidad de avanzar a la siguiente ronda, según el sitio especializado FiveThirtyEight, y no hubo ninguna sorpresa en cuanto a los pronósticos, pues Tampa avanzó con un marcador de 31-15 ante unos Eagles que carecieron de ideas al ataque. 

Resumen y touchdowns de juego Eagles vs Buccaneers

Tom Brady y compañía salieron a buscar el resultado desde los primeros instantes del partido, con una poderosa serie ofensiva y la fortaleza de Giovani Bernard, los Buccaneers consiguieron el primer touchdown del día.

Los Eagles perdieron su oportunidad de acercarse en el marcador y fueron muy predecibles en sus series ofensivas. Minutos después, Tampa Bay repitió la dosis al encontrar poca resistencia en sus rivales y Ke'Shawn Vaughn corrió por vía libre para la segunda anotación del juego (14-0). 

Brady fue presionado endeblemente durante los primeros dos cuartos y los Bucaneros consiguieron ampliar el marcador por un gol de campo de Ryan Succop.

Luego de esa jugada, el quarterback Jalen Hurts cambió la estrategia: comenzó a acarrear el balón y a lanzar pases más largos, eso casi le alcanza para darle sus primeras unidades a los Eagles, sin embargo, no tomaron un intento de gol de campo y luego Hurts fue interceptado por Mike Edwards. 

Para el tercer cuarto los Eagles cometieron un grave error que prácticamente definió el resultado: los Buccaneers devolvieron un balón y Jalen Reagor no lo midió bien ni pidió recepción libre, así que Scott Miller llegó como un misil y provocó que soltara el balón, luego Tampa lo recuperó. 

Solo unas cuantas jugadas le bastaron a Brady para ponerse en la zona de anotación, completó un gran movimiento de engaño para encontrar a su socio Rob Gronkowski y poner el 24-0 contando el punto extra efectivo.

Con el paso del tiempo los Eagles se cayeron a pedazos y siguieron cometiendo errores, nuevamente Hurts fue interceptado, esta vez por Shaquil Barret; momentos después los Buccaneers ampliaron el marcador (31-0) de la mano de Mike Evans.

En la recta final del encuentro Philadelphia tuvo una ligera reacción, consiguió dos touchdowns y una conversión de dos puntos, gracias a Boston Scott, Kenneth Gainwell y DeVonta Smith.

El marcador final fue de 31-15 y los Buccaneers estarán en la próxima ronda como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVI del próximo 13 de febrero. 

DRM