Sábado 17 de Febrero 2024
RONDA DE COMODINES

Raiders 19-26 Bengals | Resumen, touchdowns y Highlights | Ronda Comodines NFL

Bengals romper una malaria de tres décadas y van a la siguiente semana de playoffs

Estos fueron las mejores jugadas y touchdowns de Bengals vs Raiders.Bengals rompe una malaria de tres décadas y van a la siguiente semana de playoffsCréditos: Instagram bengals
Por
Escrito en NFL el

El partido por la ronda de comodines de la NFL entre Las Vegas Raiders frente a los de Cincinnati Bengals dará el kickoff oficial de los playoffs con un duelo bastante emocionante, aquí en el Heraldo Deportes te diremos el resumen, los touchdowns y las mejores jugadas de este encuentro.

Así llegaban los Bengals y los Raiders

Los de Cincinnati pudieron obtener su lugar en el Wild Card bajo el mando de Joe Burrow, quien apareció de nuevo en los playoffs por primera vez desde el lejano 2015.

Mientras que los Raiders pudieron obtener su lugar en la postemporada mediante un dramático partido ante los Chargers, esto para pelear por la corona, algo que no hacían desde el 2016. Cabe señalar que el último duelo entre estas dos franquicias Bengals superaron a Las Vegas 32-12 en la semana 12 de la temporada regular.

Estos fueron los touchdowns y resumen del partido entre Bengals contra Raiders

A 9 minutos de terminar el primer cuarto, Las Vegas se adelantaron con un gol de campo cortesía de Daniel Carlson quien abrió el marcador con un intento de 47 yardas, Raiders 3-0 Bengals.

Pero los de Cincinnati no se iba a quedar quietos y a 4 minutos de terminar el primer cuarto, Joe Burros conectó un pase de siete yardas para Christopher Uzomah y así su equipo tomó la delantera, Raiders 3-7 Bengals.

A un minuto de concluir el primer tiempo, de nueva cuenta los de Cincinnati aumentaron su ventaja con otro gol de campo, esta vez fue Evan McPherson quien acertó con un intento de 31 yardas, Raiders 3-10 Bengals.

En el comiendo del segundo cuarto, los de Cincinnati aumentaron sus puntos, Evan McPherson acertó otro gol de campo de 30 yardas, Raiders 3-13 Bengals.

A siete minutos de terminar el segundo cuarto, Daniel Carlson acertó un gol de campo de 28 yardas, Raiders 6-13 Bengals.

Los de Cincinnati querían aplastar a sus adversarios y a un minuto de terminar el segundo cuarto, Joe Burrow lanzó un pase a Tyler Boyd en zona de goal y logró la anotación, Raiders 6-20 Bengals.

Las Vegas tuvieron algo de vida, pues a tan sólo 15 segundos de concluir el segundo cuarto, Derek Carr encontró a Zay Jones en la zona de anotación y así consiguió el primer touchdown de su equipo en el partido, Raiders 13-20 Bengals.

Al inicio del tercer cuarto, Evan McPherson acertó otro gol de campo de 43 yardas, Raiders 13-23 Bengals.

Iniciando el último cuarto a 14 minutos de terminar el partido, Las Vegas se conformaron con un gol de campo, Raiders 16-23 Bengals.

Las Vegas se iban acercando peligrosamente y a 3 minutos de terminar el partido, Carlson concretó otro gol de campo de 28 yardas, Raiders 19-23 Bengals.

CA