Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Patriots 17-47 Bills | Resumen, touchdowns y highlights | Ronda Comodines NFL

Los Buffalo Bills humillaron en casa a los New England Patriots y no tuvieron problemas para avanzar a la siguiente ronda de playoffs

NFL.Buffalo humilló a New England y ya está en la ronda divisionalCréditos: Instagram. @buffalobill
Por
Escrito en NFL el

Los Bills de Buffalo tenían todas las de ganar y así lo hicieron al imponerse 47-17 como locales en el Highmark Stadium, humillando a unos New England Patriots que siguen de capa caída en la Ronda de Comodines.

Los Bills eliminaron a los Patriots

En su primera ofensiva, Buffalo se fue al frente 7-0 con pase de ocho yardas de Josh Allen a Dawson Knox, para luego de una magnífica intercepción de Mika Hide en su zona de anotación ampliar su ventaja 14-0.

En el segundo cuarto, Devin Singletary se abrió paso por el centro para anotar con acarreo de tres yardas y poner 20-0 la ventaja para Bills, pues le bloquearon el extra al pateador Tyler Bass.

A menos de dos minutos del medio tiempo y tras un pase de 45 yardas de Allen a Stefon Diggs, Singletary se escapó por el centro para el ya aplastante 27-0.

Con seis segundos antes del descanso, Nick Folk hizo bueno un gol de campo de 44 yardas para que los Pats rompieran la blanqueada 3-27, aunque al inicio del tercer cuarto los locales se pusieron 33-3 con pase de 34 yardas a Emmanuel Sanders.

New England acortó distancias, 10-33,  con pase de Mac Jones a Kendrick Bourne, aunque ya en el último cuarto los Bills respondieron con otro touchdown de Gabriel Davis, poniendo el 40-10 y más tarde 47-10. Los visitantes se acercaron con menos de dos minutos en el reloj, poniendo el 47-17 definitivo.

Con la victoria, Buffalo avanzó a la Ronda Divisional, en espera de su próximo rival que saldrá del partido de Pittsburgh y Kansas City.

Si ganan los Chiefs, los Bengals visitarían Tennessee y los Bills irían a Kansas City. Si ganan los Steelers, Cincinnati jugaría contra Buffalo y Pittsburgh contra Tennessee.

EG