Lunes 19 de Febrero 2024
POSTEMPORADA

NFL Playoffs 2022: ¿Quiénes son los quarterbacks con experiencia de Super Bowl?

Entre los 14 equipos que disputarán los Playoffs, sólo cinco tendrán su primer experiencia en postemporada

Estos son los Quarterbacks con experiencia en Super Bowl.Entre los 14 equipos que disputarán los Playoffs, sólo cinco tendrán su primer experiencia en postemporadaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La postemporada de la NFL dará inicio el sábado 15 de enero y terminará el lunes 17 del mismo mes, es por eso que aquí en el Heraldo Deportes te diremos quiénes son los quarterbacks con experiencia de Super Bowl que estarán jugando los Playoffs 2022 de la NFL.

Quarterbacks que tendrá su primer participación en los Playoffs

De los 14 equipos que participarán en los Playoffs, cinco de ellos cuentan con los quarterbacks que tendrán su primera experiencia de postemporada. Por parte de la Conferencia Americana los debutantes serán: Derek Carr de los Raiders, Joe Burrow de Bengals, Mac Jone de Patriots.

Pasando a la Conferencia Nacional sólo habrá dos mariscales de campo que tendrán su primer participación en los Playoffs: Kyler Murray de Cardinals y Jalen Hurts de Eagles.

¿Quiénes son los quarterbacks con experiencia de Super Bowl?

De los 14 quarterbacks que estarán presentes en los Playoffs, sólo 5 tienen experiencia en un Super Bowl, eso sí, jugado y no necesariamente ganado y estos son: Tom Brady, el manda más de los Buccaneers cuenta con 10 supertazones jugados y 7 ganados.

Aaron Rodgers de Green Bay Packers, sólo tiene un partido jugado de Super Bowl, y además lo ganó. También esta el joven Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs ya sabe lo que es perder un Súper Tazón y ganarlo. Ben Roethlisberger de los Steelers quien tiene 3 Super Bowls jugados y dos ganados.

Cabe señalar que el equipo que sorprendió a todos fue que los Steelers clasificaran, y es que los de Pittsburg tuvieron que vencer a su peor enemigo de Baltimore, que Jacksonville se impusiera ante Indianapolis y que los Raiders le ganar a los Chargers.

Bueno, pues el universo conspiró para que todos estos resultados se cumplieran y así pudieron colarse a la postemporada con una clasificación cardiaca y es así como Big Ben podrá jugar sus últimos PlayOffs con el equipo de sus amores.

Uno de los encuentros más llamativos de la primera ronda de los playoffs será el de los Steelers ante Kansas City, pues en este partido de postemporada se medirá uno de los equipos con más Super Bowls que es Pittsburgh contra una franquicia revelación en las últimas temporadas que son los Chiefs.

En el último partido los de Mahomes pudieron vencer a los Steelers en la temporada regular con un marcador de 36-10, pero como todos saben, los juegos de postemporada son completamente diferentes a uno de jornada regular, así que aquí la experiencia de Pittsburgh deberán emplearla si es que quieren seguir en la contienda por el Super Bowl.

CA