Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite los playoffs de la NFL EN VIVO por TV

Los playoffs de la NFL arrancan este sábado y aquí te traemos los canales por los cuales podrás verlos en vivo

NFL.No te pierdas a Tom Brady. Te decimos en qué canales ver los playoffsCréditos: Instagram buccaneers
Por
Escrito en NFL el

La temporada regular ya terminó y a partir de este sábado se disputará la ronda de comodines en los playoffs de la National Football League (NFL), por lo que para que no te pierdas ninguno de estos estupendos partidos de eliminación directa aquí te decimos a qué hora y por qué canales podrás ver todos y cada uno de ellos.

Tras la primera temporada histórica con 18 semanas de campaña regular, la NFL llega a su etapa de definición con juegos sin mañana para todos los equipos.

Con los Tennessee Titans y los Green Bay Packers como los mejores de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente y con una semana de descanso, el resto de los equipos clasificados deberán enfrentarse en seis intensos partidos de pronóstico reservado y que prometen grandes emociones.

Tom Brady va en busca de su octavo anillo de Super Bowl con los campeones Tampa Bay Buccanneers, aunque primero deberá vencer a los Philadelphia Eagles, que no serán un rival fácil de vencer.

Ben Roethlisberger vio alargado su retiro luego de que sus Pittsburgh Steelers lograron clasificarse tras el triunfo de Las Vegas Raiders en tiempo extra sobre Los Ángeles Chargers, aunque su visita a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes podría ser su último encuentro como profesional.

Los Cincinnati Bengals llegan como una de las más salvajes ofensivas y teniendo en su nómina al próximo novato ofensivo del año, pero los Raiders vienen de menos a más y podrían darles un gran susto en el que podría ser el mejor juego del fin de semana, si los New England Patriots y los Buffalo Bills no dicen lo contrario.

Dallas deberá mejorar ante San Francisco luego de ser evidenciado hace dos semanas por Arizona, mientras que los Cardinals deberán mostrar ante los Rams por qué fueron los líderes del Oeste durante casi toda la temporada.

¿Qué canales transmitirán los playoffs NFL?

Para que no te pierdas ninguna de las acciones rumbo a la disputa por el trofeo Vince Lombardi, aquí te decimos por qué canales y a qué hora se transmitirán estos partidos que, para beneplácito de la afición mexicana, saldrán todos en televisión nacional.

 

RONDA DE COMODINES

Sábado 15 de enero

Las Vegas vs Cincinnati

15:30

Canal 5 / ESPN / Star+

 

New England vs Buffalo

19:15

Canal 5 / Fox Sports

 

Domingo 16 de enero

Filadelfia vs Tampa Bay

12:00

Canal 5 / Fox Sports

 

San Francisco vs Dallas

15:30

Canal 5 / Fox Sports

 

Pittsburgh vs Kansas City

19:15

Canal 5 / ESPN / Star+

 

Lunes 17 de enero

Arizona vs Los Ángeles

19:15

Canal 5 / Star Plus / ESPN

EG