Viernes 16 de Febrero 2024
PÉSIMOS RESULTADOS

NFL: ¿Qué entrenadores fueron DESPEDIDOS este lunes?

Los malos resultados de estos entrenadores y gerentes generales hicieron que los dueños decidieran despedirlos

Estos son los entrenadores despedidos de la NFL que buscan equipo.Los malos resultados de estos entrenadores y gerentes generales hicieron que los dueños decidieran despedirlos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada regular terminó el día de ayer y con ellos los equipos que estarán en los playoffs ya se preparan para llegar al Super Bowl LVI, pero ¿qué entrenadores de la NFL fueron despedidos este lunes?

Este lunes es conocido como el lunes negro, pues distintas franquicias suelen anunciar el despido de directivos y entrenadores que no pudieron cumplir con los objetivos encomendados.

Tres entrenadores ya no tiene equipo al que dirigir, las derrotas, los malos partidos e incluso las palizas que recibieron a lo largo de la temporada regular de la NFL 2021-2022, son los factores que hicieron valido su despido de los siguientes clubes.

¿Quiénes son los entrenadores que fueron despedidos este lunes?

Los Dolphins tuvieron una temporada para el olvido, pues consiguieron un récord de nueve victorias y ocho derrotas en la presente campaña, es por eso que su entrenador Brian Flores fue destituido del cargo.

“Tomé la decisión de tomar caminos diferentes con Brian Flores. Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que las dinámicas clave de nuestra organización no estaban funcionando al nivel que quisiera y sentí que esta decisión era la mejor para los intereses de los Dolphins.” Señaló el dueño de los Dolphins.

 

Vikings

Mike Zimmer y Rick Spielman de los Vikings también están en busca de empleo a partir de las primeras horas de la mañana del lunes 10 de enero. Minnesota terminó la campaña con 8-9 y anunciaron el despido del coach Mike Zimmer y el gerente general Rick Spielman, quien estuvo 16 temporadas con el equipo, diez de ellas en el mencionado puesto.

“Apreciamos el compromiso de Rick y Mike con el éxito del equipo en el campo, su pasión por tener un impacto positivo en nuestra comunidad y su dedicación a los jugadores, entrenadores y personal. Si bien estas decisiones no son fáciles, creemos que es hora de un nuevo liderazgo para que se eleve a nuestro equipo para que compitamos constantemente por los campeonatos.” Se puede leer en un comunicado oficial emitido por los dueños del equipo, Mark Wilf y Zygi Wilf.

 

Bears

Chicago también tuvo una temporada desastrosa, con seis victorias y 11 derrotas, los dueños decidieron cortar tanto al entrenador Matt Naggy y al gerente general, Ryan Pace.

“Desde su comienzo de 5-1 en 2020, los Bears han perdido 19 de 28 juegos, incluida una derrota por 21-9 en el juego de comodín ante los Saints la temporada pasada en Nueva Orleans. Después de un comienzo de 3-2 este año, perdieron nueve de sus últimos 12 concursos.” Puntualizó el comunicado del equipo.

 

CA