Viernes 23 de Febrero 2024
VIAJES

¿Cuánto cuesta volar de México a Los Ángeles para ver el Super Bowl LVI?

México es el segundo país con más aficionados a la NFL a nivel mundial, de 48 millones de habitantes, la tercera parte se considera seguidor del futbol americano

¿Cuánto costará asistir al Super Bowl LVI?.México es el segundo país con más aficionados a la NFL a nivel mundialCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Los playoffs de la NFL ya quedaron definidos y los aficionados de las tierras aztecas están impacientes por saber qué franquicias podrán disputar el Súper Tazón de 2022. Antes de llegar a la fecha prometida la cual será el domingo 13 de febrero, si eres de los que tienen posibilidades de ver la gran final de Americano, aquí te diremos el costo.

¿Cuánto cuesta volar de México a Los Angeles para ver el Super Bowl LVI? Esta final del futbol americano se llevará a cabo en SoFi Stadium en Los Angeles, California. Para saber cuánto costará viajar de nuestro país a tierras angelinas una empresa de viajes hizo el análisis y presupuesto del costo que valdrá poder vivir el Súper Tazón en vivo.

Cabe señalar que si estás dispuesto a pagar los costos que te presentaremos abajo, deber considerar las siguientes recomendaciones y además saber que hasta el momento existen pocos lugares disponibles para este gran evento.

¿Cuánto costará viajar de México a Los Angeles para ver el Super Bowl LVI?

De acuerdo con esta empresa de viajes líder en Latinoamérica (Despegar) reveló cuánto costará viajar de México a Los Angeles para ver el Super Bowl LVI. Para ver la gran final de la NFL el costo sería cerca de los $170,000 pesos mexicanos, por persona.

Seguramente estarás pensando por qué tan caro, bueno, este valor incluye un vuelo redondo el cual tiene un costo de $5,507 pesos mexicanos, a eso se le suma el hospedaje el cual vale $6,623 pesos, más la renta de un auto que tiene un valor de $2,480 pesos, el cual cuenta con una actividad en el destino como recorrido por la ciudad.

Además de una visita a Universal Studios el cual tiene un costo de $1,903 pesos, más alimentos para 4 días ($6,600 pesos mexicanos) y obviamente el costo del boleto para ver el Super Bowl LVI, el cual está estimado ya en este paquete con un costo de $146,664 pesos.

Ahora que ya sabes el costo, para poder ahorrar un poco, puedes reservar con anticipación un paquete de Vuelo + Hospedaje, así el monto se reducirá y además podrás tener mayor facilidad en acceder a tu información de viaje.

En esta misma empresa líder en viajes, puedes encontrar un paquete con vuelo redondo y hospedaje de tres noches desde $13,690 pesos por persona. La cosa cambia si tienes planeado viajar con un familiar o amigo.

En México puedes encontrar varias líneas aéreas nacionales e internacionales que realizan vuelos directos desde la Ciudad de México. En Despegar puedes reservar vuelos redondos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles desde $5,507 pesos por persona para poder viajar con una escala del viernes 11 al lunes 14 de febrero.

Recuerda que también deberás tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, ahora con el nuevo contexto de turismo internacional, es importante considerar adquirir un seguro de viaje, esto para que estés protegido en caso de necesitar asistencia médica o en el caso de hacer un cambio de planes en tu vuelo u hospedaje.

El Dato

México es el segundo país a nivel mundial con mayor número de aficionados al futbol americano, son más de 48 millones, de los cuales una tercera parte son considerados aficionados de la NFL.

CA