Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

Cowboys vs Buccaneers EN VIVO: Kickoff de la temporada 2021

Los vigentes campeones, comandados por Tom Brady, reciben en casa al equipo de Dallas en el inicio de la defensa del título Vince Lombardi.

Foto: Twitter @NFLCréditos: Foto: Twitter @NFL
Por
Escrito en NFL el

La espera terminó para los aficionados de la NFL. Este jueves 9 de agosto, después de varios meses de inactividad, la temporada 2021 arrancará con el kickoff entre los Dallas Cowboys y los campeones Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El equipo comandado por Tom Brady iniciará la defensa del título Vince Lombardi en casa, mientras que los Cowboys verán el regreso de su quarterback Dak Prescott, quien fue baja en la anterior temporada por lesión desde la semana 5 ante New York Giants.

Los aficionados de Dallas confían en dar una sorpresa esta campaña, pues, a pesar de su gran arraigo dentro y fuera de Estados Unidos, no han podido mostrarse como uno de los favoritos en los últimos años.

Debido a la pandemia por Covid 19, esta campaña contará con un juego más, por lo que serán un total de 17 partidos tal y como se preveía desde hace unos meses.

Horario para ver el Kickoff EN VIVO Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Cowboys vs Buccaneers

Fecha: jueves 9 de septiembre de 2021

Horario: 19:20 horas (centro de México)

Lugar: Raymond James Stadium 

¿Dónde ver el Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers?

El arranque de la temporada 2021-22 de la NFL podrás seguirlo en México a través de la señal de ESPN y el Canal 9. 

Foto: Twitter @NFL

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ