Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

A qué hora y dónde ver EN VIVO Buccaneers vs Cowboys: inicio temporada 2021

Arranca la nueva temporada de la NFL con un partido que enfrenta a uno de los equipos más seguidos de la Liga contra el actual campeón del Super Bowl

APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Fue una larga espera para los aficionados al futbol americano de la NFL. Después de ver la consagración de los Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady como máxima figura del Super Bowl LV, los fans se frotan las manos para ver de nuevo la acción en los emparrillados de la mejor Liga del mundo. 

Será este jueves 9 de septiembre cuando por fin termine la sequía y los televisores vuelvan a sintonizar los canales donde transmitirán los juegos de la NFL. De inicio, el partido del Kickoff entre Bucs y los Dallas Cowboys, ya está programado para ser transmisitido en la televisión mexicana, tanto en televisión abierta como en cable.

Serán 18 semanas de intensa lucha para conocer a los invitados a la postemporada y ver quién se atreve a quitarle la hegemonía a los Buccaneers. Son sólo cuatro equipos los que, en el papel, parecen listos para la afrenta y plantarles cara a los comandados en los controles por Tom Brady, que buscará su octavo anillo de campeón del Super Bowl.

Los equipos que abren la temporada son dos ofensivas que prometen mucho para sus aficiones. Por un lado, la garantía de la experiencia y sed de triunfo que tiene Brady y la comunión que encontró con sus compañeros —algunos con quienes convivió en los Patriots— para conseguir el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia. 

Por otro lado están los Cowboys, que buscarán terminar con la sequía y ponerle fin a los errores que fueron la principal causa por la que en las últimas temporadas no han podido explotar el talento al ataque que tienen con Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

La Semana 1 tendrá emocionantes encuentros, pero será el inaugural el que atraiga todas las miradas, al enfrentar a uno de los equipos más seguidos, contra el gran favorito y rival a vencer. ¿Habrá sorpresa o se cumplirán los pronósticos?

AP

 

Dónde ver Tampa vs Dallas. Fecha y horario. NFL

Partido: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Estadio: Raymond James Stadium

Día: Jueves 9 de septiembre del 2021

Hora: 19:25 del centro de México

Canal: Canal 9 Televisa (televisión abierta) y ESPN (televisión de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR