Viernes 23 de Febrero 2024
NFL PATRIOTS

NFL: Falleció David Patten, receptor histórico para Tom Brady

David Patten describió su estancia con los Patriots como el punto culminante de toda su carrera

David Patten.Instagram patriotsCréditos: Instagram patriots
Por
Escrito en NFL el

David Patten, ganador de tres campeonatos con los Patriots desafortunadamente murió a los 47 años de edad en South Carolina, Sam Gordon quien tenía a Patten como cliente en su firma de representación, fue quien confirmó la muerte de David a Mike Reiss de ESPN.

“Todos estamos muy desconsolados”, fueron las palabras de Gordon, quien también comentó que ya habían hablado con al esposa de Patten el viernes en la mañana. “Era un hombre de Dios. Tenía su propio misterio. Amaba mucho a New England”.

Patten jugó para cinco equipo durante su carrera como jugador profesional de la NFL, pero cuando se retiró del campamento de entrenamiento de los Patriots en el 2010, David Patten describió su estapa con New England como el punto culminante de su carrera.

Twitter @BigSey93

¿Quién fue David Patten?

David Patten jugó por 12 años en la NFL para cinco equipos; pero los amantes del americano lo recuerdan mejor, por sus cuatro temporadas con los Patriots (2001-2004). Patten anotó su único touchdown ofensivo para New England durante su primer victoria del Super Bowl en la temporada 2021 contra los Rams.

David atrapó un pase de 8 yardas el cual lanzó Tom Brady para darle a los Patriots una ventaja de 14-3 antes del medio tiempo.

Patten jugó para los New York Giants, Cleveland Browns, New Orleans Saints y Washington, jugó su último partido de la NFL en el 2008 y pudo terminar con 324 recepciones para 4,715 yardas y 24 touchdowns.

Algunos ex compañeros de Patten de los Patriots, como Richard Seymour y Deion Branch, así como el ex coordinador ofensivo de New England, Charlie Weis, se pronunciaron a través de sus redes sociales este viernes.

“Si hay algo que quiero que la gente sepa sobre David, es que a pesar del gran jugador que era, era un mejor hombre”, sentenció Gordon a Reiss.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA