Miércoles 21 de Febrero 2024
¿QUIÉN SE LLEVA EL PARTIDO?

NFL: Pronóstico Cowboys vs Eagles, Monday Night Football Semana 3

EL que gane este partido será quien se siente en la cima de la división para llegar a la Semana 4 de la NFL

Cowboys.Instagram dallascowboysCréditos: Instagram dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

El partido entre los Dallas Cowboys ante los de Philadelphia Eagles se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 19:15 horas, los Vaqueros de Dallas buscarán sumar su segunda victoria, pues en la Semana 1 perdieron ante los Buccaneers de Brady 31-29 pero ante los Chargers pudieron imponerse 20-17.

Pasando a los Eagles, los de Philadelphia llevan un partido ganado y uno perdido; ante los Falcons pudieron imponerse 32-6 pero contra los 49ers perdieron 17-11.

Ambas escuadras llevan un partido ganado y uno perdido, este es el encuentro ideal para que cualquiera de las dos franquicias pueda hacerse con la victoria, para decidir quien se sienta en la cima de la división cuando se ingrese a la Semana 4.

Instagram philadelphiaeagles

¿Cuál es el pronóstico del Dallas vs Eagles?

Por parte de los Cowboys, ellos tienen una ofensiva muy versátil que podría tener éxito, tanto por tierra como por aire, pero los Eagles cuentan con una defensiva subestimada y a Jalen Hurts su mariscal de campo.

Es muy probable que los de Dallas lleguen motivados, esto tras su victoria en la Semana 2, a pesar que el partido no fue una actuación para resaltar, sí fue interesante cómo fue que se basaron en el juego terrestre para enganchar su vagón en el brazo de Prescott en la apertura de la presente temporada.

Como consejo, todos deberán estar atentos a las jugadas ofensivas, la ventaja del equipo local, es que probablemente jugará un papel muy interesante e importante en este encuentro, ya que será el primer partido en casa de los Cowboys en esta nueva temporada de la NFL.

¿Dónde ver el partido?

El partido será el lunes 27 de septiembre en punto de las 19:15 horas horas, tiempo del centro de México, el lugar será en el AT&T Stadium, el cual tiene una capacidad para 80 mil aficionados y la transmisión la podrás disfrutar a través de la señal de ESPN.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA