Sábado 17 de Febrero 2024
DE LOCOS LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

NFL: Rodgers fue el encargado de darle la victoria a los Packers en los últimos segundos

Los últimos segundos estuvieron de locos en el partido de los Packers ante los 49ers, quizás el mejor juego de la semana 3 de la NFL

49ers contra los Packers.Instagram packersCréditos: Instagram packers
Por
Escrito en NFL el

Los Green Bay Packers pudieron imponerse 30-28 en un partido cardíaco en el último cuarto del juego. Los Packers han ido mejorando en lo que va de la presente temporada de la NFL, pues en su primer partido recibieron una paliza por parte de los Saints al quedar 38-3, en su semana dos se pudieron imponer ante los Lions 35-17 y hoy domingo 26 de septiembre le quitaron el invicto a los 49ers.

Los 49ers venían de ganar dos partidos consecutivos, ante los Lions se impusieron 41-33, contra Eagles quedaron 17-11, pero ante los Packers no pudieron en los últimos segundos y pierden su racha de victorias.

Aaron Rodgers fue el encargado de rescatar a los Packers en el último segundo del partido. Rodgers pudo completar dos pases profundos a su compañero Davante Adams en una serie de último minuto; pudo preparar un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby ya en la última jugada del partido, el cual le dio a los Green Bay Packers el triunfo de 30-28 sobre los 49ers.

 

Instagram 49ers

Resumen de los otros partidos de la Semana 3 de la NFL

En el encuentro de Chicago Bears contra Cleveland Browns, hubo un debut muy caótico, Justin Fields se estrenó como titular de los Bears, pero Cleveland lo castigó y duro; Fields es el primer quarterback desde el lejano 1970 en ser capturado por lo menos 9 veces, así como en lanzar menos de 100 yardas en la primera apertura de su carrera.

Por otra parte, Garret tuvo un día en la oficina contra Fields, quien fue empujado a la alineación, ya que el veterano Andy Dalton se lesionó la rodilla la semana pasada. Los Browns se dieron una fiesta en su estadio al derrotar 26-6 a Chicago Bears.

New Orleans vs New England Patriots

Los Patriots volvieron a perder, los Saints se impusieron 28-13. Tras una semana con un índice muy bajo como pasador, Winston pudo mejorar el dominio de su ofensiva,  completó 13 pases de 21 para 128 yardas. Tayson Hill corrió para el touchdown y Alvin Kamara corrió un total de 24 veces para completar 89 yardas.

Los de New England suman su segunda derrota en lo que va de la temporada, recordemos que en la semana 1 perdieron ante los Dolphins 17-16 pero ante los Jets se recuperaon al quedar 25-6; ese partido fue totalmente distinto al de hoy donde fueron apaleados por los Saints 28-13.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA