Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: Qué canal transmite San Francisco 49’ers vs Green Bay Packers por TV; Semana 3

Será un duelo de poder a poder entre dos de los equipos más populares de la NFL en México, por lo que será de los más atractivos del fin de semana

Instagram @packersCréditos: Instagram @packers
Por
Escrito en NFL el

Los Green Bay Packers visitarán a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium este domingo, en lo que podría ser el juego más atractivo de la Semana 3 de la NFL: dos de las franquicias más tradicionales de la liga se encontrarán muy temprano en la campaña.

Por una parte, Jimmy Garoppolo buscará afianzarse como mariscal de campo titular en el equipo de San Francisco: si tropieza podría ser reemplazado por el novato Trey Lance que ya tuvo actividad en pretemporada y en el duelo contra Detroit.

Lo interesante del duelo contra los Packers es que el mariscal de campo, Aaron Rodgers también necesita tomar ritmo, pues algunos consideran que ésta será su última campaña con Green Bay y los aficionados exigen un nivel similar al que lo hizo acreedor del MVP en 2020.

¿Cómo llegan 49'ers y Packers a la Semana 3?

Los 49ers ya vencieron a los Lions y a los Philadelphia Eagles, Garoppolo tuvo un buen promedio de pases al completar 39 de 55 intentos (dos de touchdown) para un total de 503 yardas por esa vía.

Por su parte, Rodgers comenzó la campaña con el pie izquierdo al ser aplastado 38-3 por los New Orleans Saints, ya que fue interceptado dos veces, apenas completó 133 yardas por pase y es fue la derrota más amplia en su carrera.

Sin embargo, se reivindicó contra los Lions y ganó 35-17 con una majestuosa participación, pues solo falló tres de los 25 pases que intentó y cuatro de los que completó fueron para anotación.

Será momento de que estos quarterbacks despeguen y para ello deberán pasar por encima de las aspiraciones del otro.

Momios del San Francisco vs Packers

Green Bay +145     49ers -173

Dónde ver el San Francisco vs Packers Semana 3 de la NFL

El encuentro entre 49'ers y Green Bay será este domingo 26 de septiembre de 2021 en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la pantalla de ESPN.

Partido: San Francisco 49'ers vs Green Bay Packers 

Hora: 19:20 horas, tiempo del centro de México

Canal: ESPN

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR