Domingo 25 de Febrero 2024
NFL

NFL: Qué canal transmite Las Vegas Raiders vs Miami Dolphins por TV; Semana 3

Es uno de los partidos más atractivos del fin de semana, con unos Malosos que toman vuelo en la actual temporada

Instagram @raidersCréditos: Instagram @raiders
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders son uno de los siete equipos sensación en esta parte inicial de la temporada, con invicto y una forma de jugar que luce atractiva con Derek Carr y compañía, al grado de ser puestos ya como un candidato a la postemporada. 

Este domingo tendrá una nueva oportunidad de confirmar su buen paso o de mostrarle a sus fanáticos que todo se trató de un espejismo, cuando se enfrenten a los Miami Dolphins en la Semana 3 de la NFL. 

En casa, el conjunto de los Malosos buscarán que el imponente Allegiant Stadium imponga respeto desde ahora con el apoyo de su afición para hacer una plaza imbatible. Eso también lo querrán dejar claro este domingo ante los de la Florida, que en la camapaña pasada terminaron con marca de 10-6. 

¿Cómo llegan Raiders y Dolphins a este partido?

Las Vegas llega con marca de 2-0, con buenas actuaciones de su mariscal de campo, Derek Carr, tras una campaña pasada poco agradable, per ahora quieren escribir una nueva historia ya situados en su nueva casa y con presencia de su gente. 

Por su parte, Miami sufrió la lesión de su quarterback Tua Tagovailoa, sin embargo, evitó que fuera de gravedad y puede ser que tenga actividad ante los Malosos en dicho encuentro para inclinar la balanza nuevamente con victoria después del triunfo y la derrota que han registrado hasta el momento.

Dónde ver Raiders vs Dolphins Semana 3 de la NFL

Será este domingo 26 de septiembre, en punto de las 15:05 horas, tiempo del centro de México, cuando Malosos y Dolphins se vean las caras en busca de una victoria en esta aún joven temporada de la NFL. El partido podrá seguirse por la señal de Fox Sports.

Partido: Las Vegas Raiders vs Miami Dolphins

Día: Domingo 26 de septiembre

Hora: 15:05 horas, tiempo del centro de México

Canal: Fox Sports / NFL Network

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR