Viernes 23 de Febrero 2024
HUBO SORPRESAS EN ESTA SEMANA 3

NFL: Los Raiders apenas pudieron ganarle a los Dolphins

Los Rams dieron la sorpresa y se llevan el partido ante los Buccaneers de Tom Brady

Jugador de los Raiders.Instagram raidersCréditos: Instagram @raiders
Por
Escrito en NFL el

Los emparrillados de la NFL de este domingo 26 de septiembre dejaron muchas sorpresas en sus partidos, el primero fue que los Raiders se impusieron a los Dolphins en la Semana 3 de la presente temporada.

Los Raiders de Las Vegas tuvieron que sufrir un poco, pero lograron imponerse ante los Dolphins de Miami 31-28. Aunque iban ganando por 11 puntos en su casa, los Raiders perdieron esa ventaja y llevaron el juego hasta los tiempos extras, donde un gol de campo fue lo que los salvó de la derrota.

Derek Carr logró finalizar 352 yardas por aire y concretar 2 pases de anotación, sólo fue interceptado en una ocasión en el inicio del partido. Ya en el tiempo extra, Jason Sanders logró hacer un gol de campo de 50 yardas, esa jugada revivió a los Dolphins, pero en la última serie ofensiva, los Raiders se hicieron con la victoria.

Instagram rams

Este es el resumen de los otros partidos de la Semana 3 de la NFL

Los Rams le quitaron la victoria a los Tampa Bay de Tom Brady con un marcador de 34-24 favor el equipo de Los Angeles,  Matthew Stafford eclipsó a Brady con cuatro touchdowns.

Aunque Tom Brady pudo superar las 8,000 yardas en su carrera, el poseedor de los 6 años anillos apenas logró conectar un pase a las diagonales en el SoFi Stadium.

Jaguars vs Arizona Cardinals

El jugador Byron Murphy pudo interceptar dos pases incluyendo uno que devuelve a la zona de anotación tras una fallida jugada de engaño, pero los Cardinals llegaro de atrás para poder vencer 31-19 a los Jaguars.

Los de Jacksonville tenían el partido a su favor, hasta parecía que romperían una mala racha. Al final el partido se lo llevaron los de Arizona después del primer touchdown de Robinson en la temporada.

Para la Semana 4 de la NFL los Cardinals se medirán a los Rams que llegan motivados tras vencer a los Buccaneers de Brady. Por otra parte los Raiders se medirán ante los Chargers el lunes 4 de octubre en punto de las 19:15 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA