Llevan el 75% de efectividad

NFL: Los 4 invictos que apuntan a postemporada y 3 que no tardan en caer

Entre los 4 equipos están algunos impostores que quizas se desmoronen de aquí a noviembre
NFL
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:25

Los emparrillados de la NFL se está poniendo cada vez mejor, de hecho ya podríamos hablar de los equipos que van invictos; Raiders, Carolina, Arizona, Denver, Rams, San Francisco y los Tampa Bay de Tom Brady. En ese grupo están dos franquicias que quizás terminen la postemporada marginados.

Están 7 equipos que no han conocido la derrota en lo que va de la nueva temporada de la NFL; con dos juegos ganados y sin derrotas se puede traducir al 75% de su efectividad en la presente temporada. Cabe señalar que esta es una de las temporadas más largas de la historia con 17 juegos por cada equipo.

Los Buccaneers y los Rams estarán en los playoffs, su desempeño ha sido mejor que la temporada pasada. Los Tampa Bay siguen teniendo la continuidad en todas su líneas, tanto coach y coordinadores. Por su parte los Rams cuentan con su nuevo quarterback así que les permite mejorar el sistema ofensivo.

Instagram panthers

Estas son las franquicias que se encuentran invictas

Por su parte los 49ers cuentan con un grupo sólido, a pesar que tienen algunas posiciones débiles como la de corredor de bola. Jimmy Garoppolo, mientras no se lesione, podrá tener un lugar y jugar hasta que Trey Lance tome un lugar.

Pasando a Denver, estos han aprovechado su inicio accesible a la presente campaña, pudieron vencer a Jackson Ville y a los Giants de visita, así que este domingo podrán recibir a los Jets, este podría ser otro partido que puedan ganar.

Estos son los impostores

Los impostores podrían ser los Panthers, Raiders y Cardinals; Carolina podría terminar con un marcador de 3-0 ante Houston, recordemos que sus pruebas anteriores no fueron tan exigentes como lo será contra los Jets y los Saints, este último con un par de ausencias.

Quizás Arizona podría estar 1-1, si no es por el pateador de Greg Joseph de los Vikings, quien falló un gol de campo de 37 yardas. Pasando a los Raiders, estos han vencido a Baltimore y a los Steelers en Pittsburg, esas fueron las dos pruebas de fuego.

Con los Cardinals, el head couch, ni John Gruden y mucho menos Kliff Kingsbury están convenciendo; en segunda, la dificultad de su división; la verdad es que los Cards no son mejores que los Rams, tampoco de los 49ers y menos que los Seahawks. Por otra parte  los Raiders no pueden estar a nivel de los Chiefs, quizás estén un poco parejos con los Broncos y los Chaergers, pero recordemos que ambos equipos se desmoronaron en el mes de noviembre de la temporada pasada.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA