Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Houston Texans vs Carolina Panthers por TV: NFL Semana 3

Deshaun Watson sigue ‘congelado’ por los de la Conferencia Americana, por lo que no suplirá al pasador titular lesionado Tyrod Taylor

Créditos: Instagram @deshaunwatson
Por
Escrito en NFL el

Los Houston Texans recibirán hoy en punto de las 19:20 horas a los Carolina Panthers, con la misión de hacer valer su localía ante unos visitantes invictos que llegan con ventaja tras la lesión del pasador Tyrod Taylor y la imposibilidad de Deshaun Watson de tomar las riendas del equipo.

El duelo, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas, será transmitido en vivo por la señal de Fanatiz y Fox Sports, así como en los streamings de TUDN y NFL Game Pass App. Por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿Castigado?

Al inicio de la temporada muchos consideraban a los Texans como el peor equipo de la National Football League (NFL), pero su andar no ha sido tan malo con una victoria sobre los Jacksonville Jaguars y una derrota ante los Cleveland Browns.

No obstante, su panorama es sombrío luego de que su pasador titular Tyrod Taylor salió lesionado del tendón en su último partido y más porque Deshaun Watson sigue “congelado” por sus más de una docena de demandas por abuso sexual, por lo que ante Carolina quien verá acción será Davis Mills.

Watson, a pesar de estar en el roster de 53 jugadores de los Texans, no ha visto acción ni al parecer la verá, pues la gerencia lo ha marginado aludiendo problemas no relacionados a una lesión.

Mills, egresado de Stanford, consiguió 102 yardas, un touchdown y una intercepción en su debut en la NFL y es el único quarterback activo en la plantilla del equipo de Houston, pues Jeff Driskel está sólo en el equipo de prácticas.

¿Invictos?

Los Carolina Panthers llegan a este encuentro de la Fecha 3 con triunfos sorpresivos en sus dos primeros partidos ante los New York Jets y los New Orleans Saints, por lo que esperan salir con la victoria como visitantes y mantener su marcha perfecta.

Ante el equipo de Louisiana se vieron muy superiores y la defensiva demostró que está a la altura de cualquier ofensiva, por lo que no se duda que le sigan poniendo mucha presión a los quarterbacks y más en este caso a Mills.

Sam Darnold suma 584 yardas, tres anotaciones, una intercepción y ha completado 68.5 por ciento de sus envíos, por lo que parece que sí es el mariscal de campo que tanto necesitaban tras la salida de Cam Newton.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG