Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: Aaron Jones recupera cenizas de su padre que perdió en festejo de Green Bay

El receptor, gran aliado de Aaron Rodgers el pasado Monday Night, tuvo un desafortunado incidente en dicho encuentro

Créditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Después de perder su primer partido de la temporada, Green Bay se repuso en el siguiente encuentro, para volver a ver una vesión ideal de Aaron Rodgers, compartiendo reflectores con su compañero y tocayo Aaron Jones, quien no tuvo una noche tan afortunada pese al triunfo.

Jones capturó tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers para touchdown y anotó una cuarta vez con un acarreo, para encaminar a Green Bay en la victoria 35-17 a los Lions de Detroit en el Monday Night de la Semana 2, pero pasó por un momento personal complicado en ese partido celebrado en el Lambeau Field.

En ese encuentro, el jugador perdión algo muy valioso: las cenizas de su padre que carga con él en el cuello, en una de las celebraciones que tuvo después de anotar uno de los tres touchdowns de la noche.

¿Cómo perdió las cenizas de su padre?

Después de anotar uno de sus cuatro touchdowns, el jugador de Green Bay saltó a la grada para celebrar con algunos aficionados que presenciaron la victoria de su equipo. Entre los abrazos, vítores y apapachos de la gente, Jones perdió la cadena que ayudaba a llevar consigo las cenizas de su padre. 

Alvin Jones Sr. murió en abril del año pasado debido a complicaciones con el Covid-19, a la edad de 57 años. Cuando lo incineraron, el receptor de los Packers decidió cargar un dije con parte de las cenizas, para que lo acompañara en sus partidos y todo el tiempo.

Sé que él estaría contento. Me diría 'si lo pierder, piérdelo en la zona de anotación'. Los empleados de limpieza me están ayudando a buscarlo", dijo Jones tras reportar la pieza extraviada.

¿Cuándo las encontró?

Un día después de haber perdido el dije que contenian los restos de su padre, recuperó dicha pieza al ir a buscarlas al estadio donde los Packers vencieron a los Detroit Lions por 35-17. 

Fue uno de los entrenadores quien parece que encontró la pieza que contienen las cenizas del papá de Jones, pues en redes sociales le agradeció. 

Encontrado a la 1:45 am Gracias a nuestro entrenador Bryan "Flea" Engel Estoy eternamente agradecido", escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR