Viernes 23 de Febrero 2024
LOS CHIEFS DE MAHOMES PERDIERON EN LA SEMANA 2

NFL: Pronósticos para los juegos de la Semana 3

Los Patriots van por su tercer juego, ¿conseguirán vencer a New Orleans Saints?

Patriotas.Instagram patriotsCréditos: Instagram patriots
Por
Escrito en NFL el

La Semana 2 de la NFL terminó el día de ayer con los Packers venciendo 35-17 a los Lions. Pero ahora las francquicias ya se enfocan en la Semana 3. Aquí te dejamos los posibles resultados de los equipos en su tercer juego de la nueva temporada de la NFL.

Uno de los partidos a seguir es el de los Green Bay Packers ante los San Francisco 49ers; los de Green Bay  fueron aplastados por los Saints en la Semana 1, pero el día de ayer en su segundo juego de la NFL pudieron ganarles a los Lions. Por otra parte los 49ers buscarán sumar su tercer victoria. Las casas de apuesta dan por ganador a San Francisco.

El Atlanta Falcons vs New York Giants, será un duelo para ver quién no es el que pierde esta vez, los de Atlanta vienen de perder todos sus duelos, hasta el de la pretemporada; pero los Giants tampoco han ganado ninguno de sus partidos, lo curiosos es que contra los Patriots y ante Washington, en los dos partidos perdieron por tan sólo por un punto, es por eso que en su tercer juego quizás los de Atalanta sí puedan ver por fin la victoria.

Instagram chiefs

Estos son los pronósticos para la Semana 3 de la NFL

El Washington se medirá ante los Bills; aunque los Bills no se dejen vencer por el Washington Football Team, las probabilidades apuntan a que los Bills pierdan este encuentro. Josh Allen no ha sido muy acertivo al comenzar la nueva temporada, tiene menos del 60% de pases completados, lo que quiere decir que su índice de pasador esta por debajo del 80.0 en ambos juegos.

Pero no hay que dar a Buffalo por muertos, ellos se impusieron 35-0 sobre los Miami, aunque los Dolphins sí jugaron mal, los Bills supieron dominar el partido.

Por otra parte el partido que llama la atención es el de los Patriots contra los Saints, los de New England llevan todos sus juegos ganados, mientras que los de New Orleans llevan uno ganado ante los Packers y uno perdido ante los Panthers, es por eso que los el equipo de Mac Jones es el favorito para levarse este partido.

Pasando a los Chiefs de Mahomes, los Kansas City perdieron su partido en la Semana 2 ante los Ravens sólo por un punto, pero en el siguiente partido se medirán ante los Chargers quienes gnaron su primer juego a Washington pero perdieron ante los Cowboys; los muchachos de Mahomes son los favoritos para este juego.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA