Sábado 17 de Febrero 2024
LOS PACKERS BUSCARÁN GANAR EN SU SEMANA 2 DE LA NFL

NFL: Pronóstico Packers vs Lions, Monday Night Football Semana 2

Rodgers aún se mantiene como un mariscal de campo de elite, sólo es cuestión de tiempo para que los Packers retomen su nivel, como el de la temporada pasada

Los Packers se medirán ante los Lions.Instagram packersCréditos: Instagram @packers
Por
Escrito en NFL el

El partido del lunes tendrá como protagonistas a los Green Bay Packers quienes se medirán ante Detroit Lions; los Packers perdieron por una paliza ante los Saints en la Semana 1 el pasado domingo, los de New Orleans se impusieron 38-3. Por su parte los Lions también sufrieron una derrota ante los Chiefs de Mahomes al quedar 41-33.

Los de Green Bay quieren reponerse de esa dura derrota en su semana de debut; el quarterback Aaron Rodgers y su equipo los Packers, tienen una deuda con su afición ya que su derrota ante Saints fue una de sus peores actuaciones desde que llegó Aaron.

Por otra parte, los Lions esperan que le vaya bien a Lambeau Field este lunes ya que se espera un equipo muy agresivo y un mariscal de campo que quiere su revancha, alguien tendrá que pagar los platos rotos.

Instagram detroitlionsnfl

Este es el pronóstico para el partido de los Packers vs Lions

Recordemos que los Green Bay tuvieron una ofensiva anotadora en la temporada pasada, Rodgers fue quien estuvo en el centro, para que Davante Adamas esté flanqueando de par en par y Aaron Jones estuviera en el backfield ofensivo, así que, los Packers serán un gran problema cuando toque jugar contra ellos.

Pero Goff tiene una conexión con su ala cerrada T.J. Hockenson, a quien le gista mandar balones a sus corredores D´Andre Swift y Jammal Williams. Pero los dos corredores estarán fuera ya que están lesionados.

El quarterback Rodgers tendrá la oportunidad de reivindicarse contra Detroit, pues puede que se enfrente al mismo esquema de la defensiva que fue ejecutada por los 49ers de San Francisco. Cabe señalar que ningún equipo de la NFL ha cedidio tantos puntos como los Lions en su primer partido.

Pero, el partido del pasado domingo no quiere decir que el mariscal de campo de los Packers sólo se centre en lanzar un pase de touchdown a Davante Adams, así que el pronóstico para este encuentro es que los Green Bay de acuerdo a las casas de apuestas será que los Packers saldrán vencedores en su partido ante los Lions.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA