Viernes 16 de Febrero 2024
¡JOYAS!

NFL 2021: Estos son los cinco jóvenes a seguir en la nueva temporada

La lista la encabeza el QB de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes.

¡Joyas!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Bucaneros de Tampa Bay (recientes ganadores del Super Bowl) abrirán la temporada 2021-22 de la NFL cuando reciban a los Vaqueros de Dallas el próximo jueves en el Raymond James Stadium.

Los equipos ya probaron a todos sus jugadores en la pretemporada para definir su roster de cara al inicio de la campaña y hay algunas jóvenes promesas a las que habrá que darles seguimiento a lo largo del torneo.

Cabe destacar que el mexicano Isaac Alarcón no estará con el primer equipo de los Cowboys en su segundo año con la franquicia, pero será parte del practice squad, que es un equipo de jugadores que firmaron y entrenan con el equipo pero no forman parte de la lista principal.

Foto: Twitter @nflmx

Patrick Mahomes

Recientemente, el quarterback de los Chiefs de Kansas City firmó uno de los contratos más jugosos en la historia del deporte mundial: 500 millones de dólares por 10 años, una inversión bien justificada.

Patrick llevó a los Jefes a dos Super Bowl, aunque solo pudo ganar uno, pero a sus 25 años ya fue nombrado MVP del súper tazón y de la NFL.

Esta temporada buscará 4,000 yardas aéreas para alcanzar a Peyton Manning como los únicos QB que lo han conseguido en cuatro de sus primeras cinco temporadas. Por si no fuera poco, Mahomes también puede ser el primer mariscal en alcanzar 15mil yardas por pase en 50 juegos o menos, lleva 14,152.

Foto: Instagram @patrickmahomes

Lamar Jackson

El mariscal de los Ravens de Baltimore se puede convertir en uno de los rivales directos de Mahomes durante los siguientes años, su fortaleza y velocidad han sido claves para la ofensiva de los Cuervos.

De la mano de Jackson, Baltimore ha llegado tres veces de forma consecutiva a los playoffs, pero las actuaciones solo se verán materializadas con al menos el título de la AFC.

Foto: AP

Myles Garrett

El caza mariscales protagonizó un vergonzoso episodio hace un par de temporadas cuando le arrebató su casco a Mason Rudolph para luego golpearle la cabeza desprotegida.

No obstante, parece que Myles aprendió la lección, ha mostrado un gran nivel y fue muy importante para que los Browns de Cleveland llegaran a los playoffs la temporada pasada.

Su rendimiento en la campaña anterior se puede resumir en los siguientes números: dos desvíos de pases, 12 capturas, generó cuatro balones sueltos y recuperó dos.

Foto: Instagram @clevelandbrowns

Trevor Lawrance

Trevor tendrá que cargar con una loza muy pesada en los Jaguares de Jacksonville sin siquiera haber lanzado un pase en la NFL.

La crisis de la franquicia se ha reflejado en la poca capacidad para detectar un buen QB y por ello los ojos estarán puestos en Lawrence que tratará de revertir los terribles números de la franquicia: solo 12 partidos ganados en los últimos tres años.

Foto: Twitter @NFLDraft

Minkah Fitzpatrick

Desde su estancia con los Delfines de Miami, Minkah atrajo los reflectores por sus buenos números que le catapultaron a los Acereros de Pittsburg.

Es considerado uno de los mejores profundos y su intuición le permite estar muy cerca del ovoide.

Sus números en la temporada pasada fueron los siguientes: cuatro intercepciones, 11 pases desviados, forzó un balón suelto y recuperó otro.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ