Sábado 17 de Febrero 2024
NFL CHIEFS RAVENS SEMANA 2

NFL: Ravens regresan de la muerte y le ganan a los Chiefs de Mahomes

El mariscal de campo de los Ravens la pasó mal durante los dos primeros cuartos, pero regresó y le dio a Baltimore la victoria

Los Chiefs pierden en los últimos minutos ante los Ravens.Instagram ravensCréditos: Instagram ravens
Por
Escrito en NFL el

Tanto Kansas City como Baltimore sonaban como los candidatos para llegar a la postemporada, ambos equipos midieron sus fuerzas en el M&T Bank Stadium casa de los Chiefs de Mahomes.

El partido fue el cuarto duelo entre los quarterbacks; Patrick Mahomes y Lamar Jackson, antes del encuentro las victorias habían sido para Mahomes pero hoy cambió todo a favor de Jackson. Aunque Lamar la pasó mal durante la primera mitad, los Ravens regresaron del abismo y en los últimos dos cuartos llevaron a Baltimore a la victoria, apenas por un punto.

Los Chiefs de Mahomes perdieron en los últimos minutos del partido, Baltimore Ravens se llevó el partido ganando 36-35 a Kansas City.

Instagram chiefs

Estos fueron los resultados de la Semana 2 de la NFL

Los Dallas Cowboys han dejado una buena impresión en esta Semana 2 de la NFL tras derrotar 20-17 a los Chargers; los Cowboys se reivindicaron después de perder ante los Buccaneers en la Semana 1. Los Dallas visitaron a una de las franquicias contendientes a Playofss en la Liga Americana; con unos touchdowns terretres cortesía de Ezekiel Elliot y Tony Pollard pudieron vencer a Los Ángeles, aunque cabe señalar que la jugada del partido fue el gol de campo de 56 yardas de Greg Zurlein.

En el Titans contra Seahawks, los de Seatle dejaron escapar una ventaja de 24-9 el cual mantuvo hasta el entretiempo, ya en el tiempo extra Tennessee pudo sacar el juego con un gol de campo. Randy Bullock acertó en cuatro de cinco intentos. Por otra parte el que estuvo imparable fue Derrick Henry con 35 acarreros, 182 yardas y además con tres anotaciones.

Los Vikings perdieron ante los Cardinals 33-34, ambas escuadras nos regalaron un tremendo partidazo; Minnesota dejó escapar un gol de campo automático de menos de 40 yardas ya con el reloj a punto de terminar. De esta forma sumaron su segunda derrota y con ellos suman un descalabro más ya que de igual manera en la Semana 1 perdieron en tiempo extra ante Cincinnati.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA