Sábado 17 de Febrero 2024
NFL TOM BRADY TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady responde: ¿Hasta qué edad puede jugar al futbol americano?

Tras ganar su séptimo Super Bowl con los Buccaneers comentó que se quería retirar pasando los 45, pero ahora ya cambió de opinión

Tom Brady con los Buccaneers.Instagram buccaneersCréditos: Instagram @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady es uno de los mejores quaterbacks de la historia de la NFL, su nombre ya esta escrito con tinta indeleble en los libros del futbol americano, tampoco es un secreto que Brady tiene como objetivo ganar dos Super Bowl más.

Brady cuenta con 7 anillos de Super Bowl, 6 con los Patriots y uno con su actual y vigente campeón, los Buccaneers; es por eso que Tom pareciera que no quiere retirarse del americano, pero, ¿hasta qué edad se dejará de lanzar balones?

En un video que grabó junto a su compañero de equipo Rob Gronkowski, el jugador de 44 años pudo revelar la edad en la que se podría retirar.

Instagram buccaneers

¿A qué edad dejará de jugar Tom Brady?

A través de un video el cual se produjo desde el equipo de Tampa Bay Buccaneers, Gronkowski le cuestionó a Tom lo siguiente: “¿Puede jugar Tom Brady hasta los 50 años?”, a lo que Brady respondió esto.

“No lo encuentro tan difícil. Además, en Florida, es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego delizarme hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí” reveló Brady.

Su compañero Rob también le hizo otra pregunta, si su esposa de Tom, Gisele Bundchen, permitiría que su marido jugará hasta esa edad.

“Esa es una pregunta mucho mejor. Eso fue, por supuesto, ¡No!, la respuesta. Sólo estoy bromeando. Lo siento cariño, te amo. Tú me dejarías. Me dejarías hacer cualquier cosa mientras esté feliz”, se rió Brady.

Cabe señalar que Brady comentó tras ganar su Super Bowl en febrero  pasado, que estaba dispuesto a jugar en la NFL hasta después de los 45, no especificó la edad, pero al parecer sí quiere llegar hasta los 50 años como jugador profesional de futbol americano.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA