Viernes 16 de Febrero 2024
¡DURAS IMÁGENES!

NFL: VIDEO muestra el momento exacto de la fractura de Nick Gates

El tacle ofensivo de los Gigantes sufrió una terrible lesión apenas en el segundo partido de la temporada.

¡Increíble!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Recién comenzó la temporada 2021-2022 de la NFL y ya fuimos testigos de una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos, que se dio en el partido del Thursday Night Football entre los Gigantes de Nueva York y Washington Football Team en el MetLife Stadium.

Corrían los primeros minutos del primer cuarto, cuando en una jugada ofensiva de los Gigantes, el tacle Nick Gates trató de evitar que los defensivos llegaran a su quarterback Daniel Jones, pero quedó atorado entre dos integrantes de Washington, uno de ellos cayó con todo su peso sobre Nick y le rompió la pierna.

Gates daba muestra fehaciente de su dolor y las asistencias médicas ingresaron de forma inmediata para inmovilizar la extremidad y retirar al jugador en el carrito, mientras la afición en el estadio aplaudía.

Las imágenes fueron tan duras que la NFL Network decidió no mostrar la repetición de la jugada, no obstante, los internautas se dieron a la tarea de mostrar distintos videos en donde se aprecia la evidente fractura de la pierna del jugador.

La terrible lesión trajo a la memoria la fractura de tobillo que sufrió el mariscal de campo Dak Prescott (Vaqueros de Dallas) hace casi un año, precisamente contra los Gigantes: en un intento de captura, Dak cayó sobre su tobillo y provocó la seria lesión, que lo dejó fuera por el resto de la temporada.

Foto: Twitter @SomosCowboys

¿Cómo van los Gigantes en el inicio de la campaña?

La ofensiva del equipo de Nueva York se ha mostrado con poca claridad, en el primer partido de la temporada contra los Broncos de Denver, los Gigantes cayeron 27-13 aunque lo que más preocupó fue su pobre desempeño para acercarse al touchdown por la vía terrestre.

Con Washington, los Giants hilaron su segunda derrota consecutiva, pero con un marcador de 30-29: el mariscal Daniel Jones completó 22 de 32 pases y uno de ellos fue para anotación, además, fue el jugador con más yardas por acarreo con 95 y por esa vía consiguió otro touchdown.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.