Lunes 19 de Febrero 2024
NFL RAIDERS STEELERS

Dónde ver Steelers vs Raiders EN VIVO, Semana 2 de la NFL

No te puedes perder el partido de los Buccaneers ante los Falcons y el de Ravens contra los Chiefs de Mahomes

Tacleada.Instagram steelers Créditos: Instagram steelers
Por
Escrito en NFL el

Los Raiders contra los Steelers se medirán en la Semana 2 de la NFL en la Temporada 2021. Los Steelers pudieron derrotar a los Bill en su semana del debut de la presente temporada, ya que el equipo del Este de la AFC es una de las franquicias para poder llegar al Super Bowl.

El partido entre estos dos equipos se jugará el domingo en punto de las 12:00 horas y sí se podrá ver a través de TUDN o bien del NFL Game Pass.

Los Raiders pudieron vencer a los Ravens de Baltimore, aunque sufrieron un poco, sí sacaron la victoria con una muy buena actuación de Derek y Darren Waller. En el partido del domingo podrá ser un un parteaguas para ver quién  está preparado para jugar en la postemporada 2021 de la NFL.

Instagram raiders

¿Cuándo y dónde ver el partido?

 

Día: domingo 19 de septiembre

Hora: 12:00 horas

Canal: TUDN o NFL Game Pass.

Los otros partidos que no te puedes perder es el de Eagles frente a los 49ers el domingo en punto de las 12:00 horas. El de los Dolphins contra Bills a las 12:00 horas, o el de Jets ante los Patriots de igual forma a las 12:00 horas.

Los Buccaneers de Tom Brady recibirán a los Falcons en punto de las 15:05 horas mientras que lo Ravens se medirán ante los Chiefs de Mahomes en punto de las 19:20 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA