Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Washington vs Giants por TV: Semana 2 de la NFL

El duelo divisional será hoy a las 19.20 horas en el FedEx Field, donde ambos equipos buscarán su primera victoria de esta temporada

Instagram: @washingtonnflCréditos: Instagram: @washingtonnfl
Por
Escrito en NFL el

Washington Football Team tendrá hoy la oportunidad de conseguir su primera victoria y qué mejor que recibiendo en casa a un rival de su misma división, los New York Giants, que también perdieron en su debut y no quieren irse al fondo del Este de la Conferencia Nacional.

Washington cayó 16-20 en la semana 1 de visita contra los San Diego Chargers, duelo en el que su pasador Ryan Fitzpatrick se lesionó de la cadera y tuvo que salir del encuentro para ser puesto en la lista de lesionados para el encuentro de hoy.

El suplente Taylor Henicke parecía tener una gran oportunidad para mostrar su valía y aunque tuvo un partido productivo con 122 yardas y una anotación en 11 pases completos de 15 lanzados, simplemente no pudo llevar a su equipo a la victoria.

¿Cómo perdieron?

Tres balones sueltos acabaron con las expectativas de Washington ante San Diego, dos del corredor Antonio Gibson y otro más en su propia yarda 4, que le abrió las puerta al rival para lograr un touchdown en el último cuarto y que significó la puntilla.

La defensiva será clave ante el mariscal Daniel Jones, quien no protege bien el balón y al que deben hacer sufrir luego de que ante San Diego lograron dos capturas al mariscal Justin Herbert y una intercepción, además de causar un balón suelto.

Los Giants vienen de perder 13-27 en casa ante Denver Broncos, por lo que si no quieren irse al fondo de su división deberán tratar de salir con el triunfo a como dé lugar del FedEx Field, con uno de los peores pasadores de toda la NFL.

¿Cuál es el favorito?

La rivalidad entre estos equipos cuenta con 178 partidos, de los cuales los neoyorquinos han ganado 105, perdido 69 y empatado cuatro, jetatura que podrían ampliar hoy pues han ganado los últimos cinco encuentros de manera consecutiva, aunque las casas de apuestas ponen como favorito a Washington, con una cuota de -120 por -102 de los visitantes, pero con un handicap de +3.

El duelo entre Washington y New York será transmitido hoy en punto de las 19:20 horas tiempo del centro de México, por ESPN.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG