Viernes 16 de Febrero 2024
NFL CHIEFS PATRIOTS SEMANA 2 DE LA NFL

NFL: Pronósticos para los juegos de la Semana 2 de la temporada 2021

Los equipos favoritos deberán tener más suerte para la Semana 2 de la NFL pero en esta liga no existe rival debil

Patrick Mahomes en la Semana 1 de la NFL.Instagram chiefsCréditos: Instagram @chiefs
Por
Escrito en NFL el

La Semana 1 de la NFL contó con grandes sorpresas en sus partidos, algunos equipos dieron de qué hablar por ejemplo, los Patriots perdieron su primer juego ante los Dolphins, y los Green Bay fueron apaleados por New Orleans Saints.

Las franquicias favoritas deberían tener mejor suerte en la Semana 2, aunque nada esta escrito y es lo bonito de cualquier deporte, no hay rival debil.

El primer partido que augura un buen resultado para los Miami Dolphins es el que tendrán ante los Buffalo Bills. Este no será el único juego en el que se midan ambas escuadras, ya que también se podría dar un encuentro por el título de la AFC.

Instagram miamidolphins

¿Cómo quedan los pronósticos para Semana 2 de la NFL?

A pesar de que el quarterback de los Patriots tuvo una buena actuación, los de Miami le amargaron su debut al ganarle a New England por tan sólo un punto, es por eso que los Dolphins son los favoritos ante los Buffalos Bills.

Los Cincinnati Bengals se medirán contra Chicago Bears, la defensa de los Bears fue muy floja en su partido ante los Rams, el equipo angelino aprovechó bien la mala actuación de la defensa de Chicago y los vencieron 34-14. Es por eso que os Bengals son claros favoritos ante los Bears en su juego de la Semana 2 de la NFL.

Los Minnesota Vikings se medirán ante Arizona Cardinals, este último seguramente saldrán a jugar con mucha cautela ya que perdieron 38-13 contra los Tennessee. Es por eso que los Viking llegan con cierta ventaja.

Los Chiefs se medirán ante los Ravens en la Semana 2, Mahomes recuperó a su equipo ante Cleveland Browns quedando 33-20 a favor de los Kansas City, por su parte Baltimore se medirá hoy ante los Raiders en punto de las 19:15 horas. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA